Comentarios 1

DETENIDO UN INDIVIDUO EN UTRERA POR VENDER ENTRADAS FALSAS POR INTERNET PARA EL CONCIERTO DE OPERACIÓN TRIUNFO

|

1521244359 588922 1521244526 noticia normal




El detenido anunciaba la venta de entradas de un concierto de Operación Triunfo en Sevilla


La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) investiga a una persona por un delito continuado de estafa, cometido a través de un portal de anuncios de internet, llegando a ser 6 los estafados hasta el momento, ascendiendo la cantidad a 853 euros en total.


Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia interpuesta por una vecina menor de edad de Utrera, la cual informaba a los agentes del engaño sufrido a través de un conocido portal de anuncios.


En la misma, la menor explicaba como mediante la mencionada aplicación colgó un anuncio solicitando entradas del concierto en Sevilla. Por dicho anuncio se interesó el presunto autor, el cual le ofreció dos entradas en la zona VIP por 110 euros cada una, teniendo en canales oficiales un precio 123 euros/entrada.


Dicho individuo ofreció todo tipo de facilidades incluso enviándole una foto de una de ellas, llegándole a exponer que residía en una localidad cercana y que al hacer el ingreso, acudiría en autobús a entregársela en mano, todo ello ante las reticencias de la menor a realizar el pago a través de internet.




Una vez realizado el pago, el individuo deja de contestar a la menor, siéndole imposible a esta volver a contactar con el supuesto ofertante.


La fuerza actuante, tras la recopilación de distintos datos, consigue averiguar que el mencionado individuo ha estafado a otros 5 jóvenes con los mismos argumentos, ascendiendo hasta la fecha el montante de los estafados a 853 euros, por todo ello se procede a la investigación de V.G.G. de 63 años y vecino de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) como presunto autor de un delito continuado de estafa por hasta 6 ilícitos penales.


La Guardia Civil continúa con las investigaciones, debido a que se sospecha la existencia de numerosas víctimas que no han llegado a denunciar aún los hechos ya que todavía quedan fechas de conciertos por celebrar y este individuo podría haber realizado acciones similares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados