Comentarios 1

DETENIDO UN INDIVIDUO EN UTRERA POR VENDER ENTRADAS FALSAS POR INTERNET PARA EL CONCIERTO DE OPERACIÓN TRIUNFO

|

1521244359 588922 1521244526 noticia normal




El detenido anunciaba la venta de entradas de un concierto de Operación Triunfo en Sevilla


La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) investiga a una persona por un delito continuado de estafa, cometido a través de un portal de anuncios de internet, llegando a ser 6 los estafados hasta el momento, ascendiendo la cantidad a 853 euros en total.


Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia interpuesta por una vecina menor de edad de Utrera, la cual informaba a los agentes del engaño sufrido a través de un conocido portal de anuncios.


En la misma, la menor explicaba como mediante la mencionada aplicación colgó un anuncio solicitando entradas del concierto en Sevilla. Por dicho anuncio se interesó el presunto autor, el cual le ofreció dos entradas en la zona VIP por 110 euros cada una, teniendo en canales oficiales un precio 123 euros/entrada.


Dicho individuo ofreció todo tipo de facilidades incluso enviándole una foto de una de ellas, llegándole a exponer que residía en una localidad cercana y que al hacer el ingreso, acudiría en autobús a entregársela en mano, todo ello ante las reticencias de la menor a realizar el pago a través de internet.




Una vez realizado el pago, el individuo deja de contestar a la menor, siéndole imposible a esta volver a contactar con el supuesto ofertante.


La fuerza actuante, tras la recopilación de distintos datos, consigue averiguar que el mencionado individuo ha estafado a otros 5 jóvenes con los mismos argumentos, ascendiendo hasta la fecha el montante de los estafados a 853 euros, por todo ello se procede a la investigación de V.G.G. de 63 años y vecino de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) como presunto autor de un delito continuado de estafa por hasta 6 ilícitos penales.


La Guardia Civil continúa con las investigaciones, debido a que se sospecha la existencia de numerosas víctimas que no han llegado a denunciar aún los hechos ya que todavía quedan fechas de conciertos por celebrar y este individuo podría haber realizado acciones similares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados