Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) ALCALÁ SOLICITA A LA ALCALDESA “QUE DEJE DE PASEARSE POR LAS EMPRESAS AMIGAS Y PONGA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL POLÍGONO CRISTALERA”

|


IMG 6448



La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha declarado que “los empresarios están hartos de pagar impuestos y ver sus polígonos en precarias condiciones”.

IMG 6451


Alcalá de Guadaíra, 25 de abril de 2018.La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha pedido a la Alcaldesa de la Ciudad “que deje de visitar a las empresas amigas y comience a poner solución a los diversos problemas que existen en los polígonos industriales de Alcalá”, al mismo tiempo que ha solicitado “la puesta en marcha de un plan integral de mejoras en los polígonos, pero en especial en el polígono Cristalera”.


Carro, ha realizado estas declaraciones, tras mantener una reunión con representantes de empresarios del polígono, donde ha visto las diferentes carencias que cuentan para poder realizar su actividad empresarial de la mejor manera posible. “Existen transformadores de luz desvalijados y en mal estado, falta de alumbrado público, falta de seguridad, farolas arrancadas por robos, además de falta de limpieza viaria”, que, según Carro, son algunas muestra de “la falta de interés municipal, lo que no entendemos como es el mismo Ayuntamiento quien tiene sus propias naves industriales de la extinta Innovar en Alcalá, en estado de abandono, en vez de una buena conservación para su venta o alquiler social para cualquier emprendedor”, según ha expresado a los miembros de la Comunidad Empresarial de la zona.


Para la portavoz de la formación naranja, “Es muy fácil visitar a empresas amigas y hacerse las correspondientes fotos. Los empresarios del Polígono Cristalera, quieren disponer de un polígono de primera y no de segunda categoría, abandonado por la dejadez del Ayuntamiento”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados