Comentarios 1

CIUDADANOS (CS) CARMONA ATIENDE E INFORMA A LOS VECINOS DE CARMONA EN LA CARPA CIUDADANA ORGANIZADA EN LA ALAMEDA JARA

|


Ciudadanos Carmona


El pasado 18 de abril la agrupación local Ciudadanos (Cs) Carmona instaló su carpa ciudadana en la Alameda Jara, con el fin de acercarse a los vecinos y vecinas de Carmona y poder recoger sus inquietudes e informar sobre sus propuestas.

La Junta Directiva al completo, así como varios afiliados de la agrupación, atendió en ella a los numerosos vecinos que se acercaron a conocer a los miembros de la misma y a informarse de las últimas solicitudes realizadas por Ciudadanos (Cs) Carmona sobre el barrio, que giran en torno a la seguridad y mantenimiento de la Ronda Norte, donde las últimas lluvias pusieron de relieve la necesidad de una inversión integral en una de las arterias principales de la ciudad, propuesta que los residentes de la zona agradecieron a la agrupación.

Al mismo tiempo, se informó de las propuestas más recientes de Ciudadanos Andalucía, concretamente las que se refieren al régimen de autónomos: la ciudadanía carmonense tuvo conocimiento de las propuestas de tarifa superreducida tanto para jóvenes como para mujeres en el ámbito rural, y la ampliación de la tarifa plana de 12 a 24 meses que defiende el partido.

Además, la agrupación local recibió la visita y apoyo de numerosos compañeros de las agrupaciones cercanas, entre ellas las correspondientes a Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y Écija: de hecho, el próximo sábado 28 se celebra el I Encuentro Ciudadano comarcal de La Campiña, el cual tendrá lugar en Alcalá de Guadaíra y consistirá en una convivencia entre las agrupaciones de la comarca, cada vez más numerosas. Desde Ciudadanos Carmona se invita a toda la ciudadanía carmonense a unirse a este importante evento abierto a todos: la información sobre el mismo puede encontrarse en las redes sociales de la agrupación local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados