CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

IMPUTADA UNA MUJER DEL VISO POR DEJAR SOLO A SU HIJO DE 5 AÑOS EN LA CALLE DE MADRUGADA Y A SU HIJA DE OCHO EN LA VIVIENDA

|

533740 1

(Fotografía de archivo)


Los hechos que dan lugar a la actuación policial ocurren la madrugada del día 18 de abril. Los agentes de servicio esa noche reciben varias llamadas de vecinos indicando que hay un niño pequeño en la calle llorando por su madre. De inmediato se personan en el lugar comprobando tales términos, apreciando a un niño de cinco años llorar desconsoladamente y apenas vestido, de hecho tienen que ponerle ropa de abrigo algunos vecinos.


El niño explica que la única persona que hay en la casa es su hermana de ocho años y que está dormida, y que él vio salir a su madre y salió tras ella, pero se perdió a lo lejos de la calle. También se pudo saber que la pareja de la madre estaba trabajando en la Feria de Sevilla y la madre había salido.


Los agentes entran en la vivienda, cercana al lugar donde se encuentra el menor, para comprobar el estado de la niña así como el de la vivienda, por si hubiese algún peligro. Los agentes aprecian a la niña durmiendo en el sofá, la televisión encendida con un alto volumen de voz y varias copas de bebidas alcohólicas en la mesa.


Los agentes de la policía visueña con la ayuda de numerosos vecinos que se agolparon en el lugar, realizaron gestiones para localizar algún familiar, contactando con un tío de los menores al que se le entregaron los niños.


Sobre la madre se han instruido diligencias en calidad de investigada por presunto delito de abandono temporal de menores, remitido ya al Juzgado de Instrucción de Carmona, dando también conocimiento a la Fiscalía de Protección de Menores de Sevilla así como a los Servicios Sociales Municipales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados