Comentarios 1

URBANIZACIÓN 'LA CELADA' SUMA Y SIGUE; LA JUTA DIRECTIVA SE QUEJA DE LA CONVOCATORIA POCO SERIA QUE LES HA REALIZADO EL AYUNTAMIENTO

|

Como respuesta al anuncio que el Ayuntamiento de Carmona ha transmitido a los vecinos y vecinas de la Urbanización 'La Celada' de Carmona, la Junta Directiva de la misma ha emitido un comunicado, que entre otros temas, habla de la falta de respeto mostrada por el Ayuntamiento al realizar la convocatoria de esta forma y ser citados en un bar de la Urbanización, un espacio poco adecuado para tratar temas tan transcedentales para el futuro de la Comunidad.  Algunos vecinos califican de "esperpentica" esta convocatoria, además de ahondar en lo que ellos denominan la "historia interminable" ya que lo que persiguen es que se ejecute la sentencia que condenaba al Ayuntamiento a realizar las obras, según estos propios vecinos y vecinas. Ahora esta historia da otro paso más al convocar una reunión informativa en un bar de la propia urbanización. Según nos informan los representantes de los vecinos el plan de 4 estapas presentado por el Ayuntamiento aún está en periodo de alegaciones, las mismas que desde la Urbanización están preparando los vecinos quienes esperan que al Ayuntamiento "cumpla escrupulosamente" con la legalidad vigente. Ante este comunicado la Junta Directiva a través de su Presidenta nos ha hecho llegar el siguiente comunicado que reproducimos integramente a continuación: 


IMG 20180422 WA0036

*Desde la Junta Directiva de la Comunidad se informa* :

Ante el panfleto que elaborado por el Ayto. y difundido por la urbanización con la finalidad de reunir a los vecinos en el *bar*de calle Osa Mayor para explicar * PLAN DE ETAPAS* esta JUNTA DIRECTIVA ha enviado el siguiente mensaje Al Alcalde y Delegada de Urbanismo:

Esta comunidad cuenta con representación técnica cualificada y personada en ese Ayto. al objeto de representarnos y tratar las cuestiones y temas urbanísticos, Técnicos que cuentan con nuestra contratación a esos efectos desde el año 2008 y que por desgracia hasta la fecha no han sido llamados ni convocados a reunión alguna donde se les exponga dicho plan de etapas, ni se les haya propuesto actuación alguna de ese Ayto. en aras de ejecutar las obras determinadas en la TSJA 45/2013.

Los propietarios de la urbanización La Celada, merecen y tienen derecho a ser partícipes del proceso de urbanización en los términos que determina la Ley, tienen derecho a ser informados y tener toda la documentación; tienen derecho a ser invitados en un espacio apropiado y no en un bar , se debería tratar con el respeto que se merecen con un tema tan importante como es el concerniente a la propiedad y patrimonio que en muchos casos es lo único con lo que cuentan los vecinos de la Celada.

Por todos estos motivos y teniendo en cuenta la importancia del tema que nos atañe, la responsabilidad municipal y el interés de todos los propietarios, y dando por cierto el interés del Ayto. en informar a todos los vecinos,

Les solicito como Presidenta de la Comunidad y en nombre de la Junta Directiva que se realice por parte de ese Ayto. una convocatoria seria y firme en un espacio municipal donde asistan los técnicos y representantes municipales, todos los propietarios, representantes de la comunidad y los técnicos contratados por la misma, y con la petición expresa de que no se incurra en una falta de consideración tan grave a los ciudadanos convocándolos en un bar para un tema de estas características

2 Comentarios

1

A la Junta directiva y aquellos vecinos, que solo escuchan lo que la junta de la celada dice, Os digo que ya está bien,!!!!! como vecino y propietario tengo derecho a que se me informe bien, si estos señores del ayuntamiento quieren venir a nuestra urbanización a darnos la información de las cartas que estamos recibiendo por correo certificado, sobre el plan de etapas, donde nos dice que van ha terminar las obras, No entiendo la negativa de está Junta por no querer que vengan a informarnos, cuando nos ponen una oficina para informarnos y este viernes 27 quieren venir a ( informarnos) a nuestra urbanización. Da igual el local o el sitio vienen a nuestra urbanización, donde hay muchos vecinos que por motivos no puedan desplazarse, para mi la verdad que me parece muy bien la labor que están realizando.

escrito por Fernan 24/abr/18    18:36
2

Madre mía con un ayuntamiento así no se si salir corriendo de carmona

escrito por Sale 24/abr/18    15:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados