Libertad de prensa
3 de mayo
Comentarios 1

URBANIZACIÓN 'LA CELADA' SUMA Y SIGUE; LA JUTA DIRECTIVA SE QUEJA DE LA CONVOCATORIA POCO SERIA QUE LES HA REALIZADO EL AYUNTAMIENTO

|

Como respuesta al anuncio que el Ayuntamiento de Carmona ha transmitido a los vecinos y vecinas de la Urbanización 'La Celada' de Carmona, la Junta Directiva de la misma ha emitido un comunicado, que entre otros temas, habla de la falta de respeto mostrada por el Ayuntamiento al realizar la convocatoria de esta forma y ser citados en un bar de la Urbanización, un espacio poco adecuado para tratar temas tan transcedentales para el futuro de la Comunidad.  Algunos vecinos califican de "esperpentica" esta convocatoria, además de ahondar en lo que ellos denominan la "historia interminable" ya que lo que persiguen es que se ejecute la sentencia que condenaba al Ayuntamiento a realizar las obras, según estos propios vecinos y vecinas. Ahora esta historia da otro paso más al convocar una reunión informativa en un bar de la propia urbanización. Según nos informan los representantes de los vecinos el plan de 4 estapas presentado por el Ayuntamiento aún está en periodo de alegaciones, las mismas que desde la Urbanización están preparando los vecinos quienes esperan que al Ayuntamiento "cumpla escrupulosamente" con la legalidad vigente. Ante este comunicado la Junta Directiva a través de su Presidenta nos ha hecho llegar el siguiente comunicado que reproducimos integramente a continuación: 


IMG 20180422 WA0036

*Desde la Junta Directiva de la Comunidad se informa* :

Ante el panfleto que elaborado por el Ayto. y difundido por la urbanización con la finalidad de reunir a los vecinos en el *bar*de calle Osa Mayor para explicar * PLAN DE ETAPAS* esta JUNTA DIRECTIVA ha enviado el siguiente mensaje Al Alcalde y Delegada de Urbanismo:

Esta comunidad cuenta con representación técnica cualificada y personada en ese Ayto. al objeto de representarnos y tratar las cuestiones y temas urbanísticos, Técnicos que cuentan con nuestra contratación a esos efectos desde el año 2008 y que por desgracia hasta la fecha no han sido llamados ni convocados a reunión alguna donde se les exponga dicho plan de etapas, ni se les haya propuesto actuación alguna de ese Ayto. en aras de ejecutar las obras determinadas en la TSJA 45/2013.

Los propietarios de la urbanización La Celada, merecen y tienen derecho a ser partícipes del proceso de urbanización en los términos que determina la Ley, tienen derecho a ser informados y tener toda la documentación; tienen derecho a ser invitados en un espacio apropiado y no en un bar , se debería tratar con el respeto que se merecen con un tema tan importante como es el concerniente a la propiedad y patrimonio que en muchos casos es lo único con lo que cuentan los vecinos de la Celada.

Por todos estos motivos y teniendo en cuenta la importancia del tema que nos atañe, la responsabilidad municipal y el interés de todos los propietarios, y dando por cierto el interés del Ayto. en informar a todos los vecinos,

Les solicito como Presidenta de la Comunidad y en nombre de la Junta Directiva que se realice por parte de ese Ayto. una convocatoria seria y firme en un espacio municipal donde asistan los técnicos y representantes municipales, todos los propietarios, representantes de la comunidad y los técnicos contratados por la misma, y con la petición expresa de que no se incurra en una falta de consideración tan grave a los ciudadanos convocándolos en un bar para un tema de estas características

2 Comentarios

1

A la Junta directiva y aquellos vecinos, que solo escuchan lo que la junta de la celada dice, Os digo que ya está bien,!!!!! como vecino y propietario tengo derecho a que se me informe bien, si estos señores del ayuntamiento quieren venir a nuestra urbanización a darnos la información de las cartas que estamos recibiendo por correo certificado, sobre el plan de etapas, donde nos dice que van ha terminar las obras, No entiendo la negativa de está Junta por no querer que vengan a informarnos, cuando nos ponen una oficina para informarnos y este viernes 27 quieren venir a ( informarnos) a nuestra urbanización. Da igual el local o el sitio vienen a nuestra urbanización, donde hay muchos vecinos que por motivos no puedan desplazarse, para mi la verdad que me parece muy bien la labor que están realizando.

escrito por Fernan 24/abr/18    18:36
2

Madre mía con un ayuntamiento así no se si salir corriendo de carmona

escrito por Sale 24/abr/18    15:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
2 BN CON

La explanada que se encuentra delante de los Arcos de la Puerta de Sevilla se convirtió en un improvisado altar donde se rindió homenaje a Jian Lian Wan, comerciante chino que fue degollado en su tienda al impedir que robo de una litrona. A escasos metros de donde cayó abatido, más de trescientas personas se reunieron en la tarde de ayer lunes en una concentración donde se mostró la indignación y la repulsa por este acto criminal.

Comenta
Salida de los juzgados

El juzgado decreta su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio tras degollar a la víctima en su tienda en la tarde del sábado de feriaa la que se negó a abonar el importe de una litrona.

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
Arqueológico 6

Es difícil describir la maravillosa sensación que se experimenta cuando se tienen la certeza y convicción de que se está ante un importante descubrimiento arqueológico que ha permanecido olvidado durante milenios. Y es común el noble deseo de darlo a conocer y compartirlo. Lo que no podía imaginar Manuel Ruiz, el descubridor de las estructuras que aquí se exponen, es el largo camino que tendría que recorrer para que se reconociese su descubrimiento, ante las críticas y el rechazo que el mismo suscitó ante la administración y la comunidad académica, que consideró que se trataba de unas estructuras geológicas, que no de factura humana.

Comenta
Alcaldes valle gualdquivir en Carmona

Uno de los primeros pasos que van a dar estos alcaldes es solicitar a la Junta de Andalucía la realización de un estudio que permita conocer con exactitud la realidad económico, social y demográfica de esta zona geográfica y, a partir de ese análisis, marcar una estrategia de desarrollo conjunto.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados