Comentarios 1

LA ASOCIACIÓN PROCANES ORGANIZA EL I FESTIVAL DE MÚSICA LOCAL DE CARMONA. EL EVENTO ES ESTE SÁBADO 28 DE ABRIL

|


La asociación Procanes, con la colaboración de la asociación Puerta de Sevilla, la asociación Carmona en Viñetas, la Delegación de Juventud y el pub TNT, organizan para el próximo sábado 28 de abril el primer festival de música con grupos exclusivamente locales en #Carmona.

Cartel I Festival Lucero

El festival se desarrollará desde las 12 de la mañana en la calle Adra, concretamente en el conocido como el callejón de Fuenteviñas, en recuerdo a lo que era la zona de marcha antiguamente en la ciudad. Durante todo el día, se podrá disfrutar de actuaciones de grupos como los Gafapasta, A contra mano, Isabel Sollero y Menea-T DJ, además de colaborar con las asociaciones en las distintas barras disponibles, donde se ofrecerán bebidas, montaditos y guisos a precios populares, además de unas migas gratis. De la misma forma, la asociación Carmona en Viñetas realizará talleres de entretenimiento durante el día para los más pequeños.

La entrada al festival tiene un coste de 3€, ampliándose en 2€ para poder entrar en la sala Boheme, que abrirá sus puertas para continuar con el festival durante esa noche. Las entradas pueden adquirirse en los contactos indicados en el cartel, en el pub TNT, o encargándolas en la página de Facebook de Procanes.

Parte de lo recaudado será destinado a las distintas asociaciones que organizan el evento, y en particular la asociación Procanes destinará lo recaudado a uno de los casos más complicados de abandono que tienen en la actualidad: se trata de Alex, un mestizo que fue maltratado y abandonado por su dueño en Carmona y lleva casi cuatro años en el refugio ante la falta de una familia que quiera comprometerse con su educación y rehabilitación, con el elevado coste que esto supone para la asociación.

Desde la organización del evento se pide la máxima colaboración posible de la ciudadanía carmonense, difundiendo el evento y acudiendo ese día, para compartir una jornada de convivencia solidaria acompañada de los artistas carmonenses que se han implicado con la causa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados