Comentarios 1

LA ASOCIACIÓN PROCANES ORGANIZA EL I FESTIVAL DE MÚSICA LOCAL DE CARMONA. EL EVENTO ES ESTE SÁBADO 28 DE ABRIL

|


La asociación Procanes, con la colaboración de la asociación Puerta de Sevilla, la asociación Carmona en Viñetas, la Delegación de Juventud y el pub TNT, organizan para el próximo sábado 28 de abril el primer festival de música con grupos exclusivamente locales en #Carmona.

Cartel I Festival Lucero

El festival se desarrollará desde las 12 de la mañana en la calle Adra, concretamente en el conocido como el callejón de Fuenteviñas, en recuerdo a lo que era la zona de marcha antiguamente en la ciudad. Durante todo el día, se podrá disfrutar de actuaciones de grupos como los Gafapasta, A contra mano, Isabel Sollero y Menea-T DJ, además de colaborar con las asociaciones en las distintas barras disponibles, donde se ofrecerán bebidas, montaditos y guisos a precios populares, además de unas migas gratis. De la misma forma, la asociación Carmona en Viñetas realizará talleres de entretenimiento durante el día para los más pequeños.

La entrada al festival tiene un coste de 3€, ampliándose en 2€ para poder entrar en la sala Boheme, que abrirá sus puertas para continuar con el festival durante esa noche. Las entradas pueden adquirirse en los contactos indicados en el cartel, en el pub TNT, o encargándolas en la página de Facebook de Procanes.

Parte de lo recaudado será destinado a las distintas asociaciones que organizan el evento, y en particular la asociación Procanes destinará lo recaudado a uno de los casos más complicados de abandono que tienen en la actualidad: se trata de Alex, un mestizo que fue maltratado y abandonado por su dueño en Carmona y lleva casi cuatro años en el refugio ante la falta de una familia que quiera comprometerse con su educación y rehabilitación, con el elevado coste que esto supone para la asociación.

Desde la organización del evento se pide la máxima colaboración posible de la ciudadanía carmonense, difundiendo el evento y acudiendo ese día, para compartir una jornada de convivencia solidaria acompañada de los artistas carmonenses que se han implicado con la causa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados