Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL INTERCEPTA EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA 25 KILOS DE HACHÍS, SE HA DETENIDO A UNA PERSONA QUE TRANSPORTABA LA DROGA EN VARIAS MALETAS

|


Foto 1


La Guardia Civil detiene a un pasajero por un supuesto delito de tráfico de drogas, al intentar introducir oculto en su equipaje, 25,5 kg de hachís.


Agentes de la Guardia Civil que prestaban servicio en el Aeropuerto de San Pablo han detenido al pasajero de nacionalidad española V.V.B, vecino de Las Palmas de Gran Canaria, cuando pretendía embarcarse en un vuelo desde Sevilla a Las Palmas, llevando en el interior de sus maletas gran cantidad de tabletas de hachís.


Los hechos ocurrieron cuando se detecta en el circuito de inspección en bodega del Aeropuerto, una maleta de grandes dimensiones que había sido previamente facturada y que portaba bolsas de tipo orgánico que infundieron ciertas sospechas a un vigilante de seguridad, por lo que requerida presencia de agentes de la Guardia Civil para su examen y comprobación por equipos RX. Ante la sospecha de que se estuviera utilizando un medio simulado para el tráfico de sustancias estupefacientes, se activa un dispositivo que dio como resultado la identificación del pasajero e inspección exhaustiva de la maleta sospechosa, comprobándose que en su interior se hallaban 18,5 kg de tabletas de hachís completamente empaquetadas.


Una vez sorprendido en esta actuación el pasajero y mostrando una actitud de nerviosismo al ser descubierto por los agentes de la Guardia Civil, intentó ocultar y disimular la pertenencia de otra maleta de menor tamaño que llevaba como equipaje de mano y que había estado intentando pasar de forma desapercibida a la zona de embarque del Aeropuerto, por lo que una vez detectado la utilización de este modus operandi, los agentes intervienen esta segunda maleta, hallando en su interior 7 Kg., en pastillas de hachís.


Realizada prueba de “narcotest” al contenido de las dos maletas utilizadas como medio de ocultación, dieron como resultado positivo en cannabis, por lo que se procedió a la aprehensión de las tabletas de hachís, que arrojaron un peso de 25,5 kg de este tipo de sustancia estupefaciente, procediéndose por los agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública, así como su puesta a disposición judicial, cuya autoridad decretó su ingreso en prisión.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados