Comentarios 1

DOS DETENIDOS EN CANTILLANA POR ROBAR LA CARTILLA DEL BANCO DE UN VECINO Y SACARLE DINERO DE SU CUENTA.

|


Robo

(Fotografia de archivo)


La empleada de hogar de la víctima, expareja de uno de los detenidos, supuestamente sustrajo la cartilla con el número secreto, con lo que realizaron extracciones y transferencias por valor de 2.700 euros


La Guardia Civil de Cantillana ha detenido a dos personas e investiga a la expareja de uno de ellos por varios delitos contra el patrimonio.


Un vecino denuncia ante la Guardia Civil haber sufrido un robo. Alguien le ha sustraído de un cajón del dormitorio de su vivienda, una caja de caudales con 150 euros en su interior, así como la cartilla bancaria y el número pin. También informa a los agentes que sospecha de la empleada que limpia su vivienda desde hace un mes. Posteriormente, la misma persona denuncia que han realizado movimientos bancarios en su cuenta corriente, consistentes en dos transferencias de 700 y 800 euros, así como un reintegro en cajero de 1200 euros, sustrayéndole en total 2700 euros.


La Guardia Civil de Cantillana comienza a investigar y sospecha de la expareja de la empleada de la víctima, con quien tiene dos hijos y una orden de alejamiento en vigor por delitos de violencia de género. Por todo esto se activan los servicios encaminados a la localización del sospechoso, J.M.S.D. vecino de Cantillana de 32 años. Cuando dos Guardias Civiles del Puesto de Cantillana se encontraban prestando servicio de Seguridad Ciudadana en la Ctra. de Lora del Río, observan a esta persona por la carretera, por lo que proceden a su detención. En ese momento portaba un trozo de cuerda, un rollo de cinta adhesiva (tipo americana) y un cuchillo de 17 centímetros de longitud. El detenido es sospechoso además de los siguientes delitos: Robo con fuerza en las cosas, Robo con Violencia e intimidación, daños, hurtos, quebrantamiento de condena y apropiación indebida.


Asimismo, la Guardia Civil solicita a la sucursal bancaria, la titularidad de la cuenta corriente donde se realizaron las transferencias de 700 y 800 euros y comprueba que está a nombre de M.L.D. vecino de Cantillana de 56 años. por todo esto se detiene a esta persona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados