Comentarios 1

21 DENUNCIAS POR ACTOS VANDALICOS ES EL BALANCE DE LA POLICÍA LOCAL DE CARMONA DURANTE EL AÑO 2017

|


ALAMEDA


La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las denuncias realizadas por la Policía Local durante el año 2017 sobre distintas materias, entre ellas, las relacionadas con actos vandálicos e incívicos.


En concreto, los agentes de la Policía Local interpusieron el año pasado un total de 21 denuncias por acciones como daños ocasionados al mobiliario urbano y por infracciones contempladas en la ordenanza municipal de civismo y convivencia.


En la mayoría de estas denuncias, la colaboración ciudadana ha sido muy importante, por lo que tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han destacado el compromiso cívico de los carmonenses con su ciudad.


En este sentido, el alcalde ha destacado que “estos actos vandálicos e incívicos son protagonizados por una minoría de personas que en ningún caso representan al conjunto de los carmonenses que demuestran cada día su respeto y su educación”.


Desde la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana se asegura que se seguirá persiguiendo estas actitudes con los medios humanos y técnicos que disponen.


1 Comentarios

1

Denuncias incivicas!!!!, pero si tenéis la juventud de pena en un pueblo donde no tienen porvenir ni futuro, ni tan siquiera un sitio donde la juventud pueda divertirse, mientras los del PP y sus amiguetes viven como reyes y tienen el pueblo reventado, harto de payasadas de invenciones de certámenes que no aportan nada donde sólo van los come ollas del pueblo a costa de nuestros impuestos, y a costa de vender nuestro terreno público que es de todos para beneficio de 4 empresuchas, vendiendo el espacio público para intereses privados y sin dar a conocer ni el precio de venta, y todo ello amparado por una oposición al compás de ellos, más transparencia y más invertir en la juventud y no en certámenes o exposiciones absurdas y ridiculas....

escrito por Antonio 24/abr/18    13:42

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados