Comentarios 1

EL CLUB DE ATLETISMO GAÏA Y EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA ORGANIZAN HOY SÁBADO UNA JORNADA DE ATLETISMO PARA ESCOLARES

|

Pistas atletismo Pepe Olu00edas



La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona y el club de atletismo local Gaïa organizan este sábado a partir de las once de la mañana una nueva jornada de atletismo para escolares en las que participarán deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.



Entre las pruebas de esta jornada, que se desarrolla en las pistas deportivas del “Pepe Olías”, destacan las carreras de velocidad y medio fondo, así como los saltos de longitud y los lanzamientos de peso y pelota.


Habrá reconocimientos para los primeros clasificados de cada prueba y para el centro escolar que más atletas aporte a la competición.


La inscripción es gratuita y puede hacerse en el mismo estadio “Pepe Olías” hasta media hora antes del inicio de la jornada.


Las jornadas de atletismo para escolares de Carmona se han consolidado como una de las citas del deporte infantil en la localidad y su objetivo es el fomento de esta disciplina deportiva entre niños y jóvenes, así como promocionar hábitos de vida saludable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados