Comentarios 1

TRES DETENIDOS EN LA LOCALIDAD DE LA CAMPANA POR VENDER DROGA

|

FOTO


Tres detenidos por vender droga durante la fiesta de la primavera


Se han desmantelado dos puntos de venta e intervenido 13 dosis de cocaína y 200 gramos de cogollos de marihuana

La Guardia Civil, en su labor de prevención de la delincuencia, durante las fiestas de primavera que se celebran en la localidad, ha desarticulado dos puntos de venta a pequeña escala y detenido a tres personas por delitos contra la salud pública.


Uno de los puntos, en el que vendían marihuana, fue localizado en una cochera en la que Los agentes intervinieron una balanza de precisión, 200 gramos de cogollos de marihuana y bolsitas de plástico para preparar las dosis. Se detuvo a J.M.C.G. de 19 años y J.A.V.O. de 23 años, ambos vecinos de La Campana.


Por otra parte, en el recinto en el que se celebraba la fiesta de primavera, la Guardia Civil localizó a un joven que, nada más ver a los agentes, intentó escabullirse y se introdujo en un coche para esconder algo debajo del asiento, si bien los agentes consiguieron evitarlo y localizaron una bolsita con 13 dosis de cocaína de diferentes pesos, así como 40 euros, probablemente fruto de la venta de droga. Se detuvo al responsable, F,J.C.G. de 31 años, vecino de la Campana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados