Comentarios 1

EL CLUB DE LECTURA "EL TINTERO" Y UN INTIMO AMIGO SOLICITAN UN HOMENAJE AL ESCRITOR CARMONENSE BLUE JEANS

|

OCH BLUEJEANS02  644x362


El afamado y reconocido escritor carmonense Francisco de Paula Fernández González, Blue Jeans para sus lectores, vendrá a Carmona a finales del próximo mes de mayo para presentar su nueva novela juvenil titulada “La chica invisible”. Con motivo de tal visita, Manu Rodríguez González, amigo de la infancia de este autor, y el Club Literario “El Tintero”, han unido sus fuerzas para hacerle un reconocimiento como se merece. Para ello, han decidido recoger firmas, que apoyen esta petición, mediante dos cauces: uno repartiendo hojas por distintos comercios carmonenses; y también en formato digital a través de una petición en la plataforma change.org.

Francisco de Paula, nació, se crio y estudió en Carmona, hasta los 18 años. Fue el comienzo de la carrera de Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, lo que le obligó a mudarse a la capital española y, es allí, donde se ha formado y forjado como uno de los escritores de literatura juvenil más reconocidos a nivel mundial. A pesar de ello, nunca ha renegado de sus orígenes, todo lo contrario, siempre ha llevado, y lleva, el nombre de Carmona en sus pensamientos y en su boca. Es por ello que los ideólogos de esta recogida de firmas, ven más que necesario y merecido, este reconocimiento.

1200px Blue Jeans escritor

En cuanto sepamos la fecha exacta de la visita a Carmona de Blue Jeans, así como el lugar en el que se va a hacer y el horario, los publicaremos. Mientras tanto, aquí les dejamos el enlace a la página de change.org, en el que pueden dejar su firma para que el homenaje a este escritor carmonense, llegue a ser una realidad.  



EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES FIRMAR LA PETICIÓN QUE SE HA CREADO EN LA PÁGINA CHANGE.ORG


https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-carmona-homenaje-a-francisco-de-paula-fernández-blue-jeans?recruiter=864516519&utm_source=share_petition&utm_campaign=petition_show&utm_medium=whatsapp

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados