Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A CINCO JÓVENES EN EL ALJARAFE POR ROBOS EN BARES, FARMACIAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS

|




También robaron cuatro todoterrenos que usaban para desplazarse y cometer los delitos

La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio.

Con motivo del aumento de robos detectados principalmente en Umbrete, aunque también en los municipios de Olivares y Albaida del Aljarafe, por parte de Agentes de investigación de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, y Gines, se dio inicio a las correspondientes investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores.

Los robos se cometían normalmente de madrugada, en establecimientos comerciales de toda índole (farmacias, establecimientos de hostelería y de servicios), forzaban cerraduras, cierres y elementos de seguridad para acceder al interior de los mismos. Del mismo modo, para sus desplazamientos hacían uso de vehículos todoterreno previamente sustraídos.

Gracias al visionado de las cámaras de seguridad de los establecimientos asaltados, así como a los indicios obtenidos tras la realización de las inspecciones técnico oculares, se consigue identificar y detener a A.D.V. de 30 años, vecino de Umbrete, F.J.G.V. de 22 años, vecino de Benacazón, J.A.O. de 35 años, vecino de Utrera, D.D.M. vecino de Umbrete de 34 años y F.J.D.G. vecino de Utrera. Se les imputa diferentes delitos de robo con fuerza en establecimientos públicos de las localidades del Umbrete y Albaida de Aljarafe, así como distintos delitos de robo/hurto de uso vehículos a motor.


A uno de ellos, A.D.V. le constaba una requisitoria judicial del Juzgado Mixto nº 2 de Sanlúcar la Mayor, en la que se interesaba su búsqueda, detención y personación. Cabe señalar que este último individuo fue localizado y detenido gracias a la intervención de agentes de la Policía Local de Albaida del Aljarafe. 


Guardia civil


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados