Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO ACOMETE OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD MENTAL DE LA LOCALIDAD

|


0431b373 12a7 4949 a9b0 e8657a3f16cd


Según el Delegado de Urbanismo esta intervención, que avanza a muy buen ritmo, servirá para poner en valor sus espacios y hacerlo accesible a los usuarios”.

Esta mañana el Delegado de urbanismo, José Antonio Falcón, ha realizado una visita a las obras de remodelación del antiguo edificio de Salud Mental, situado junto a la Plaza de Abastos.

Según el Delegado, “este edificio está siendo reformado por completo debido al mal estado de conservación en el que se encontraba, lleno de humedades, deteriorado y muy poco funcional. Estas instalaciones no estaban siendo utilizadas ni en el 30% de su capacidad”.

La obra está incluida en el Plan SUPERA 5, junto a las obras de mejora que se han realizado en el Pabellón Nero y en el Campo de Fútbol de la Calera, así como un pequeño proyecto de iluminación Led en el edificio del Ayuntamiento. El Presupuesto global de estas cuatro actuaciones incluidas en el SUPERA 5 es de 105.000 euros, de los cuales el montante mayor ha sido para esta obra, con 60.000 euros.

“Desde el punto de vista práctico, se hacía necesaria una intervención global sobre el mismo para poner en valor sus espacios y hacerlo accesible a los usuarios” ha indicado el Delegado. “De esta forma, se ha mantenido la estructura inicial del edificio, pero se ha cambiado el hueco de la escalera, construyendo una nueva acorde con la normativa vigente, y se va a instalar también un ascensor”.

Según Falcón “el edificio estaba a todas luces infrautilizado y ahora se podrá hacer uso de él gracias a los cambios realizados. Además estoy muy satisfecho con el buen ritmo que llevan las obras, de hecho, está prevista su finalización para dentro de dos meses y medio aproximadamente. La idea es que se recupere como Servicio de Salud Mental”.

Por último ha señalado el Delegado que “el edificio está junto a la plaza de abastos, que pronto será remodelada también, por lo que el conjunto quedará reformado en su totalidad, en una zona céntrica y accesible. Vamos a conseguir unos espacios que servirán para que los usuarios tengan una mejor estancia y se pueda dar un mejor servicio”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados