Comentarios 1

DETENIDO UN VIOLENTO ATRACADOR QUE ROBO EN UN SUPERMERCADO DE EL VISO DEL ALCOR

|

Guardia 2



Arrancó la caja registradora y la golpeó para llevarse la recaudación mientras amenazaba con matar a quien se acercase

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido y puesto a disposición judicial a J.P.P., vecino de la localidad de 35 años, por un supuesto delito de Robo con Intimidación.


En el cuartel de Los Alcores se recibe aviso de que se ha cometido un robo en un supermercado de El Viso del Alcor, a pleno día y en presencia de los empleados y la clientela. Al parecer un individuo entró y, de manera sigilosa, se agachó y comenzó a dar tirones de la máquina registradora hasta conseguir arrancarla, mientras gritaba y amenazaba de muerte para que nadie se acercase y hacía ademanes de sacar de su bolsillo algún tipo de objeto punzante. Finalmente consiguió abrir la caja registradora tras tirarla al suelo, y se llevó todo el dinero.


La Guardia Civil, trabajando de forma coordinada junto a la Policía Local, focaliza las sospechas en un vecino de El Viso del Alcor. Consiguen localizarlo rápidamente, incluso cuando aún tenía las manos manchadas de sangre como consecuencia de los golpes que dio a la máquina. Una vez en dependencias policiales fue reconocido por los testigos como el autor de los hechos.


Finalmente se detiene al sospechoso y se traslada al juzgado de guardia de Carmona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados