Comentarios 1

LA ESCUELA INFANTIL 'MAMY KANGURO' ABRE HOY EL PLAZO DE MATRICULACIÓN QUE SE EXTENDERÁ HASTA EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

|


IMG 8108


Mamy Kanguro abrió sus instalaciones educativas en Carmona en el año 2004, son ya catorce años de experiencia en la atención a los niños y niñas de Carmona de una forma eficaz, profesional y totalmente adaptada a las necesidades individuales de sus pequeños y pequeñas alumnas. 


Su Directora resalta el papel que cumplen con el objetivo de facilitar totalmente la conciliación de la vida laboral y familiar, por este motivo desde su nacimiento esta Escuela Infantil nació con la filosofia de adaptarse siempre a los horarios laborales de los padres y madres que trabajan, con ese objetivo implantaron un amplio horario que va desde las 7.30 Horas de la Mañana, hasta las 17.00 de la tarde. 

IMG 8093


La Escuela Infantil 'MAMY KANGURO' cuenta en su haber con la educación como principal cometido, por este motivo cumple escrupulosamente con la normativa vigente en esta materia, de forma que los padres y madres que matriculen a sus hijos e hijas en la Escuela cuentan con la total garantía de que todas las actividades se realizan de forma programada y por profesionales de la pedagogía. A través del curriculum que tiene implantado la Escuela Infantil MAMY KANGURO, se ayuda a los niños y niñas de forma decisiva al desarrollo y aprendizaje desde los primeros años de su vida. La Escuela desarrolla capacidades y competencias que son necesarias para su integración activa en la sociedad. 


Así lo recoje la propia Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y MAMY KANGURO lo incorpora a su proceder y proctos educativos posibilitadno apredizajes relevantes en continúa interacción con el medio físico, natural, social y cultural. Las profesionales de la Escuela Infantil MAMY KANGURO te invitan a que vayas a informarte, conzoca sus instalaciones, como trabajan y veas que realmente lo único que les preocupa es la educación y bienestar de los niños y niñas que allí aprenden y crecen. 


La incorporación de los niños y niñas a la Escuela Infantil en estas edades tan tempranas es muy importante para sus vidas y va a suponer que entren en contacto con la realidad que es cada vez más amplia y diversa. De esta forma se multiplican sus oportunidades de interaccioinar con todo lo que les rodea en su vida cotidiana. De esta forma las distintas situaciones vividas y las múltiples experiencia que la MAMY KANGURO les procura, les permite tomar conciencia del medio en el que transcurre su vida. 

INFORMATE LLAMANDO A LOS TELÉFONOS ;:649966281, 954145531 donde se puede solicitar también una cita previa y conocer todas las instalaciones, su programa educativo, actividades y proyectos. O también puedes informarte visitando su web https://mamykanguro.jimdo.com/


MAMY KANGURO, CATORCE AÑOS EMPRENDIENDO Y PONIENDO EN MARCHAS PROYECTOS EDUCATIVOS INNOVADORES EN CARMONA


(´Fotografías del Stand de la Escuela Infantil MAMY KANGURO en la pasada edición de EME en Carmona)

IMG 8094

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados