Al final de la noticia incluimos el enlace a la FOTOGALERÍA con el reportaje completo de la salida procesional de la Hermandad de la Esperanza.
Sencillamente impresionante el comienzo de la Semana Santa de Carmona, bien podríamos decir que se colgó el cartel de "no hay billetes" de la gran cantidad de público que se congregó a lo largo de todo el recorrido. Un domingo que lució esplendoroso donde el tiempo que hizo fue espectacular después de las dudas por las posibles de lluvias de días anteriores. Por poner algún pero a este particular señalar el frio que comenzó a hacer después de que se pusiera el sol, nada que no se pudiera remediar con un abrigo.
En cuanto a la salida procesional se nota que hay ganas de Semana Santa en la ciudad, la Hermandad salió a la hora prevista y realizó toda su estación de penitencia con total normalidad.
Pero como siempre comentamos una imagen vale más que mil palabras y nosotros os dejamos con 111 fotografías como reportaje de lo que fue el Domingo de Ramos en Carmona. Las fotografías están realizadas por nuestros fotógrafos Paco Moreno, Jerónimo Santana y Ramón Rodríguez. En el enlace que incluimos a continuación podrán ver el reportaje completo de este día tan señalado para los cofrades porque da comienzo a una nueva Semana Santa.
La Federación Andaluza de Hípica ha celebrado en Carmona la concentración de la selección junior de raid con vistas a preparar el Campeonato de España que se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo
El afamado y reconocido escritor carmonense Francisco de Paula Fernández González, Blue Jeans para sus lectores, vendrá a Carmona a finales del próximo mes de mayo para presentar su nueva novela juvenil titulada “La chica invisible”.
La responsable municipal de Educación ha asegurado que se trata de un tema prioritario, en el que el ayuntamiento lleva trabajando intensamente un tiempo considerable, por lo que son falsas las declaraciones demagógicas que está lanzando el PP para intentar apuntarse el mérito de los logros fruto de este trabajo.
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha declarado que “los empresarios están hartos de pagar impuestos y ver sus polígonos en precarias condiciones”.
El detenido anunciaba la venta de entradas de un concierto de Operación Triunfo en Sevilla
El pasado 11 de abril el C.A.S. MAMY KANGURO, presentó los nuevos proyectos educativos que tienen como denominador común “EDUCA JUGANDO”. La introducción a estos proyectos fue realizada por D. FERNANDO BAEZA SÁNCHEZ, Psicólogo y Licenciado en Actividad Física y Deporte por la UPO, actualmente Concejal del Ayuntamiento de Carmona por Izquierda Unida.
"Ignoro si lo enseñarán en algún Master, pero realmente la conducta de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que lo sigue siendo al menos mientras escribo estas líneas, pone de manifiesto un buen aprendizaje de patrones de conducta muy claros y muy seguidos por los políticos del PP en este país, que no es la primera vez que vemos..."
La arteterapia se utiliza en Europa desde 1940. Desde 1971 la principal referencia son las investigaciones de Winnicott sobre el “objeto transicional”
En el articulo Manuela Bascón propone un interesantísimo juego, un ejercicio pseudoliterario aprendido en esos cursos. Se trata de dejarse llevar por los recuerdos de manera automática y escribirlos....
Escribe tu comentario