Comentarios 1

​EL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL LIBERA EN EL GUADALQUIVIR LAS ANGULAS INTERVENIDAS EN EL AEROPUERTO

|


Op sevilla angulas editada.Imagen fija004


La reintrodución de las angulas se ha llevado a cabo en distintos tramos del cauce del río Guadalquivir

En los trabajos de reintrodución han colaborado agentes forestales de medio ambiente, especialistas en ictiofauna y el C.I.P.F. Marítimo Zaporito de San Fernando (Cádiz)


La Guardia Civil, en el marco de sus actuaciones contra el furtivismo y para la protección de especies amenazadas, trabaja en la reintroducción de angulas a su medio natural.

Op sevilla angulas editada.Imagen fija002


Como consecuencia de las intervenciones realizadas en las terminales del Aeropuerto de Sevilla, y otras operaciones de la Guardia Civil, se ha procedido a la reintroducción a su medio natural de las angulas vivas incautadas, unos 20 kg de angulas, cuyo destino eran países asiáticos.


La Anguila europea, especie Anguilla anguilla, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), se encuentra declarada en peligro crítico de extinción y en la actualidad se encuentra férreamente protegida por legislación tanto europea, como nacional y autonómica.


En las labores de reintroducción han participado agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de Sevilla, agentes forestales de Medio Ambiente, especialistas en Ictiofauna de la Junta de Andalucía y colaboradores de Centro dependiente de la Junta de Andalucía, Marítimo Zaporito.


http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/1025715/guardia-civil-intercepta-aeropuerto-sevilla-18-kilos-angulas-vivas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados