Comentarios 1

​EL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL LIBERA EN EL GUADALQUIVIR LAS ANGULAS INTERVENIDAS EN EL AEROPUERTO

|


Op sevilla angulas editada.Imagen fija004


La reintrodución de las angulas se ha llevado a cabo en distintos tramos del cauce del río Guadalquivir

En los trabajos de reintrodución han colaborado agentes forestales de medio ambiente, especialistas en ictiofauna y el C.I.P.F. Marítimo Zaporito de San Fernando (Cádiz)


La Guardia Civil, en el marco de sus actuaciones contra el furtivismo y para la protección de especies amenazadas, trabaja en la reintroducción de angulas a su medio natural.

Op sevilla angulas editada.Imagen fija002


Como consecuencia de las intervenciones realizadas en las terminales del Aeropuerto de Sevilla, y otras operaciones de la Guardia Civil, se ha procedido a la reintroducción a su medio natural de las angulas vivas incautadas, unos 20 kg de angulas, cuyo destino eran países asiáticos.


La Anguila europea, especie Anguilla anguilla, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), se encuentra declarada en peligro crítico de extinción y en la actualidad se encuentra férreamente protegida por legislación tanto europea, como nacional y autonómica.


En las labores de reintroducción han participado agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de Sevilla, agentes forestales de Medio Ambiente, especialistas en Ictiofauna de la Junta de Andalucía y colaboradores de Centro dependiente de la Junta de Andalucía, Marítimo Zaporito.


http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/1025715/guardia-civil-intercepta-aeropuerto-sevilla-18-kilos-angulas-vivas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados