Comentarios 1

REGULACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO EN EL VISO EL SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE MARZO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

|


Vcpiedad18 3 horz

(Fotografía del Portal Cofrade "Cofradías El Viso")


La Policía Local, con motivo de las salidas procesionales del Sábado 24 y Domingo 25 de marzo realizará una regulación especial de tráfico.

Sábado Día 24 de marzo de 2018. Salida Procesional de María Santísima de la Esperanza. Salida de la Casa Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco situada en la calle Goya, y discurrirá por las calles Greco, Tocina, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “El Campanero”, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Muela ( Plaza Recovera ), Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante, Nájera, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Plácido Fernández Viagas, Joan Miró, Picasso, Valdés Leal, Goya y llegada a la Casa Hermandad.

Los vehículos no podrán estacionar en las calles del recorrido y comenzarán a ser retirados a partir de las 15,00 horas, hora desde la que estará prohibido estacionar. La salida será a las 17,30 horas y se prevé, por la Organización, la entrada sobre las 23,30 horas.


Domingo de Ramos Día 25 de Marzo de 2018, Dos salidas procesionales afectarán a la circulación rodada este día.

Por la mañana, la Procesión de Palmas afectará a calle Rosario, desde la Capilla del Rosario hasta la Iglesa Parroquial, teniendo su paso por calles Rosario, Santa María del Alcor y Manuel Roldán “ El Campanero “. La salida se realizará a partir de las 10,30 horas, aunque el tráfico quedará cortado antes para el buen discurrir del evento.

Ya por la tarde, a partir de las 14,00 horas, tendrán que retirarse los coches del siguiente itinerario, que será por el que procesionará la Borriquita. Salida desde la Iglesia Parroquial siguiendo por Manuel Roldán “ El Campanero “, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Conde de Castellar, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, Colón, Real, Plaza del Ayuntamiento, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Manuel Roldán “ El Campanero “, entrada en Iglesia Parroquial. La salida será a las 17,00 horas.

Tanto la Organización, como el Consejo General de Hermandades y Cofradías, así como la Policía Local, hacen un llamamiento para la pronta retirada de vehículos de los diferentes itinerarios, para la vistosidad y seguridad de las comitivas y de las personas que acuden a las mismas. Para el jefe de la Policía, Manuel Jiménez, “hay que tener en cuenta que es un trabajo que lleva bastante tiempo y la pronta retirada redunda en que los policías disponibles pueden así encomendarse a otras labores también necesarias”.

Jiménez también ha señalado que “pedimos a los vecinos y conductores que presten especial atención en el recorrido de la Hermandad de la Esperanza, por ser más reciente su estación de penitencia y recorrido más largo, gran parte del mismo fuera de la carrera oficial y, por tanto, más desconocido para los conductores”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados