Comentarios 1

LA FACULTAD DE HUMANIDADES CELEBRA LAS II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA TARDE DE HOY JUEVES

|


Humanidades upo

(Fotografía de archivo)


Dirigidas a toda la comunidad educativa y a la sociedad en general



Hoy jueves 22 de marzo a las 17:00 horas en la Sala de Grados del edificio 7, la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide celebra las II Jornadas de Puertas Abiertas, una iniciativa con la que el decanato de esta Facultad pretende dar a conocer su oferta académica de Grado y las características diferenciadoras de su programa formativo a profesorado, orientadores, familias de alumnos y alumnas, estudiantes de Secundaria y Bachillerato y a la sociedad en general.


En primer lugar, se presentará y detallará la oferta académica de la Facultad, complementándola con información sobre las salidas profesionales de los Grados en Humanidades; Geografía e Historia (con itinerario bilingüe en inglés); Traducción e Interpretación; y Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación. Posteriormente, a las 18:00 horas, se visitarán las instalaciones del campus de la Universidad Pablo de Olavide como son las aulas de docencia, las aulas técnicas, los laboratorios, la biblioteca o las instalaciones deportivas.


Junto con la Escuela Politécnica Superior y las Facultades de Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales, la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide es uno de los centros acreditados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) por la implantación del Sistema de Garantía de Calidad. De los 172 centros universitarios que hay en Andalucía, solo seis de ellos cuentan con certificados AUDIT; y de estos, cuatro pertenecen a la UPO.


Por otra parte, en la cuarta y última adjudicación de la Primera Fase de Preinscripción para el presente curso académico, el Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés alcanzó la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide, un 12,360 sobre 14. El Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación tiene como objetivo ofrecer una sólida formación humanística, así como el dominio de lenguas extranjeras al más alto nivel, las técnicas para la traducción y la interpretación y el manejo de TICs.


El Grado en Traducción e Interpretación existe en la UPO en una triple vertiente en función de la primera lengua extranjera elegida: inglés, francés y alemán. Estos estudios abarcan una formación muy completa, en la que se combina el estudio de las lenguas extranjeras con la civilización de los países y con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la traducción.


Humanidades es un grado que ofrece al estudiante una formación global, abarcando materias como la Historia, el Arte, la Literatura, la Geografía, la Lingüística y la Filosofía. Esto hace que el graduado tenga un bagaje de conocimientos multidisciplinar.


Geografía e Historia tiene como fin el conocimiento profundo del pasado y la comprensión global del presente partiendo de aspectos tan variados como la historia del pensamiento o de la literatura, el análisis antropológico de las sociedades, la historia de la ciencia o la de las religiones.



ØInscripción en las II Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados