Comentarios 1

Última hora; EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE CUMPLE ESCRUPULOSAMENTE CON LAS SENTENCIAS JUDICIALES QUE AFECTAN A LA URBANIZACIÓN 'LA CELADA'

|



Ayuntamiento de carmona fachada

En una nota de prensa remitida a esta redacción, a tenor de las acusaciones vertidas por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos 'La Celada', así como de la presencia de miembros de esta asociación de vecinos en el pasado pleno municipal donde reiteraban estas acusaciones, el Ayuntamiento de Carmona ha emitido un comunicado que reproducimos integramente a continuación.

Además en el mismo comunicado, el Ayuntamiento se reserva emprender las acciones judiciales que estime oportunas ante las acusaciones que se le realizan en este sentido.



El actual equipo de gobierno ha atendido las peticiones de los vecinos de la urbanización al mismo tiempo que cumple las decisiones judiciales sobre la misma



En respuesta a una nota de prensa realizada por la asociación de vecinos de la Urbanización “La Celada” en la que se vierten acusaciones infundadas sobre el Ayuntamiento de Carmona, debemos aclarar los siguientes puntos:


  • El Ayuntamiento de Carmona está cumpliendo escrupulosamente todas y cada una de las decisiones judiciales que afectan de manera directa a “La Celada” y a los vecinos de la urbanización; hay que señalar que la mayoría de estas resoluciones judiciales vienen provocadas por denuncias de vecinos de la propia urbanización.
  • En el caso del cerramiento de la urbanización, el actual equipo de gobierno ha mostrado públicamente y en distintas ocasiones su intención de atender la petición de los vecinos y autorizar el cerramiento de la urbanización. De hecho, fue el actual equipo de gobierno el que otorgó la licencia de obras para su construcción . Sin embargo, este cerramiento ha sido denunciado posteriormente por vecinos colindantes a la urbanización que alegan que el mismo está sobre un camino público impidiendo el paso. La justicia ha dado la razón a estos vecinos, por lo que el Ayuntamiento, como consecuencia de esa decisión judicial, ha iniciado el trámite para anular la citada licencia. De hecho, la decisión del Juzgado de Instrucción número 3 de Carmona conocida este miércoles vuelve a dar la razón a los vecinos colindantes y deja sin efecto este cerramiento. El Juzgado advierte incluso que la Guardia Civil acompañara a uno de los denunciantes para facilitar el cumplimiento de su resolución.
  • En cuanto a las obras de urbanización de “La Celada”, reiteramos que el Ayuntamiento de Carmona y su equipo de gobierno están cumpliendo fielmente las sentencias judiciales derivadas de la incorrecta recepción de las mismas que se realizó en el año 2008 con el anterior equipo de gobierno del PSOE.
  • El Ayuntamiento reitera una vez más que seguirá atendiendo las demandas y peticiones de los vecinos, pero al mismo tiempo que respetará, como no puede ser de otra manera, las resoluciones judiciales que se dicten sobre “La Celada”.
  • Por último, el Ayuntamiento se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que entienda oportunas para defenderse de las graves acusaciones vertidas públicamente por algunos de sus vecinos liderados por la parte de la junta directiva.


Entre estas falsas afirmaciones, algunos vecinos han acusado a la Corporación municipal de “atacar de forma injusta a la urbanización” y, lo que es más grave, de que el Ayuntamiento se “ha asociado con dos terratenientes” para ir contra los vecinos.



Noticias relacionadas publicadas en El Grifo Información: 


(Fotografía; Vecinos y vecinas de la Urbanización protestando con pancartas en el pasado pleno municipal del mes de febrero)

La celada en el ultimo pleno



6 Comentarios

1

Buenas, como vecina y propietaria de la celada,opino igual que esta vecina, Sonia, y a mi no me han informado el alcalde, yo me he buscado la información y documentación por lo que me queda claro mi postura, buen día, Gracias

escrito por Encarni 16/mar/18    14:07
2

La directiva del ayuntamiento de Carmona MIENTE cuando dice que han cumplido escrupulosamente todas las sentencias judiciales. Todas NO, yo estuve en ese Pleno donde quedó muy claro que una de las sentencias judiciales no se había cumplido, la que atañe al cerramiento de las puertas de la Urbanización la Celada. Si no fuera porque estoy segura de vivir en el siglo XXI, lo que está ocurriendo en la Urbanización la Celada, hace pensar que estamos otra vez en la época Feudal.

escrito por María Jesús Sayagués de Vega 16/mar/18    08:27
3

no son comentarios injuriantes solo verdaderos, solo hay q pasar por la celada para ver q no es cierto q se este cumpliendo nada y loq no puedo entender esq una vecina de la celada tenga esa opinion enfin si publicaran los comentarios de mas vecinos se podria comparar pero creo q no hay nadie mas q opine como esta señora. un saludo

escrito por isabel 15/mar/18    13:24
4

Como vecino y propietario de La Celada me avergüenza ver la aptitud despótica que tiene el ayuntamiento con las urbanizaciones en general, y que roza la mala fe con la que actua en concreto con la nuestra. Todo lo que comentan son o medio verdades o directamente mentiras. De hecho, todos los juicios que se han tenido con el ayuntamiento (el del cerramiento es el propietario de una finca rustica colindante), los han perdido, y seguimos en la eterna noria de burocracia para que la cumplan las sentencias a rajatabla. Si hay algo que saben hacer bien nuestros políticos es esto, marear la perdid, pero nosotros tenemos la verdad y la razón de nuestro lado (JUICIOS), por lo que nuestra lucha continuará hasta el final. Con respecto al comentario de Sonia, lo respeto, y por supuesto no lo comparto. La mayoría de la urbanización está unida en un frente común, el bienestar de todos, salvo algunos casos díscolos con asuntos/rencillas personales con miembros de la junda directiva. En lugar de remar en la misma dirección lo único que aportan es crispación, malestar con el objetivo de destabilizar esta lucha que tenemos con la administración pública, y al menos en mi caso, lo único que consigue es que persevere mas en nuestra posición de reclamar derechos adquiridos hace muchos años y con gran esfuerzo.

escrito por Carlos 15/mar/18    10:05
5

Supongo que el alcalde no está bien informado y esa señora que habla tampoco. Pero claro, comprendo que cuando uno tiene que hacer frente a sus obligaciones no todas sean de su agrado. Pero para ello están los juzgados y la justicia que espero mas temprano que tarde aparezca

escrito por Maria 15/mar/18    09:34
6

Hola, como vecina de la celada y propietaria, estoy de acuerdo con lo publicado por parte del ayuntamiento, lo que si deberían ir por lo personal por los que se quejan porque aquí muchos vecinos estamos encontrar de los hechos de la junta directiva y es vergonzoso ver lo que están convirtiendo esta presidenta, Gracias

escrito por Sonia 14/mar/18    17:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados