Comentarios 1

LA ORDEN SEGLAR NTRA. SRA. DE LOS DOLORES ANUNCIA LOS CULTOS Y ACTOS QUE TENDRÁN LUGAR LOS DÍAS DEL 16 AL 22 DE MARZO

|

SEPTENARIO DOLOROSO

Tendrá lugar los días 16 al 22 de marzo

Iniciándose a las 20:15 horas con el Rezo de la Corona y a continuación celebración de la Eucaristía que presidirá y predicará el Rvdo. P. don José Tomás Montes Álvarez, Párroco de la Parroquia Matriz de San Juan y de San Sebastián de Marchena.

IMG 20180308 WA0031


Durante el Septenario de los días 16 y 20 se recibirá a los nuevos hermanos cofrades.

El domingo día 18 se admitirá a los nuevos postulantes para el noviciado. También en este día se ofrecerá la Eucaristía por todas las hermanas y fieles que hicieron posible la revitalización de la vida corporativa de la Orden Seglar en Carmona en 1977 y que durante varios lustros mantuvieron los cultos y la devoción a Nuestra Señora de los Dolores. Se realizará un homenaje a estas hermanas y se reconocerá la labor de Lelo y Juana Valverde en especial con la entrega de un recuerdo a María Luisa García Valverde.


La Santísima Virgen lucirá en los cultos el hábito servita que se le realizó en 2016 con bordados de hojilla del siglo XVII. Estrenará nuevo tocado.


Almuerzo de confraternización. El sábado día 17 tendrá lugar al mediodía el tradicional almuerzo de convivencia en el Restaurante el Tabanco.


Intenciones y Papeletas de Sitio, se pueden abonar durante estos días previos en el Priorato (C/ Plaza Cristo Rey,n 3) o previos a los cultos en la mesa de la demanda.


VIERNES DE DOLORES.

Día 23 de abril

* Vigilia. A las 00:00 horas.

* Función Solemne. A las 13 horas, preside nuestro Párroco Don José Ignacio Arias.

* Salutación a la Santísima Virgen. A las 19:30.


(Terminada la meditación se cerrará la puerta de ingreso para la mejor organización de la salida procesional).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados