Comentarios 1

LOS VECINOS DE 'LA CELADA´DE CARMONA DENUNCIAN LAS SITUACIONES INJUSTAS QUE LES AFECTAN Y EN LAS QUE EL AYUNTAMIENTO NO TERMINA DE ASUMIR SU RESPONSABILIDADES.

|


Secarmonaurbcelada


En una nota de prensa hecha prublica por la Asociación de Vecinos de la Urbanización 'La Celada' de Carmona, se informa que  hoy miércoles 14 de marzo,  el Juzgado de Carmona Nº 3 ha autorizado la retirada de la verja y parte del muro colindante de una Hacienda ubicada al lado, a pesar de tener licencia de obras para este cerramiento.


Por otro lado denuncia que el Alcalde no cumple la sentencia por la que fue apercidbio por el juzgado Nº11 y siguen esperando el pago por el que fue condenado. 


En una nota de prensa hecha prublica por la Asociación de Vecinos de la Urbanización 'La Celada' de Carmona, se informa que hoy miércoles día 14 marzo a las 8 H. El juzgado de Carmona Nº 3 ha autorizado a COBIAN, (colindante de la finca rústica Hacienda Córdoba) a abrirse paso por la Urbanización y para hecho tienen que retirar las puertas de acceso que habían instalado, además de facilitar  la salida de las calles Osa Menor y Osa Mayor. La empresa viene acompañad de la Guardia Civil que vigilará que no existan incidentes y se ejecute la sentencia. Todo esto a pesar de que según los vecinos en declaraciones a este periódico contaban con Licencia de Obras expedida por el Ayuntamiento para instalar esta verja y construir el cerramiento de la urbanización mejorando así la seguridad. Esta es una de las medidas que reclamaron en la protesta que realizaron en el pasado pleno municipal que celebró el Ayuntamiento de Carmona. 


La celada



Según la Asociación de Vecinos, continúa informando en la nota que como ya se expuso en las reuniones informativas del sábado 24 y domingo 25 de Febrero, tienen que proceder a la retirada de las puertas y parte del muro para dar cumplimiento a la sentencia.


La misma Asociación advierte  que para no incurrir en gastos innecesarios se ha decidido dejar el procedimiento seguir su curso, aunque de igual manera se citarán a nuestros técnicos, los cuales vigilaran la correcta realización de la retirada y levantaran acta además de informar de todo lo que suceda durante la mañana en dicho procedimiento.


Además convocan a todo aquel que quiera o pueda acompañar durante la mañana de hoy miercoles a las ocho horas en el lugar donde se va a producir la acción, ya que  será de suma importancia para las gestiones futuras que se tengan que realizar que exista el mayor número de vecinos reivindicando lo injusto de esta situación. Ante estos hechos  la Asociación informa que ya se han iniciado reclamaciones de todos los vecinos, uno a uno y se pondrá en conocimiento de las más altas instancias. 


Por otro lado recuerda que los hechos son que estando el Alcalde de Carmona apercibido por el juzgado n 11 desde el año 2014, este no ha cumplido aún la sentencia que le impusieron, considerando los propios veciones que, y así lo reiteran en la nota remitida a este meido, que desde el Ayuntamiento se ataca a la urbanización de forma injusta por estos hechos.


Por último quieren recordar que el pasado 17 de febrero el Alcalde de Carmona Juan Ávila a través de sus redes sociales y de distintos medios de comunicación, anunció una "buena noticia para la urbanización 'La Celada" ya que según el a partir del mes de marzo se pondría en marcha un servicio de lanzadera 'La Celada-Sevilla'  esta noticia la daba Juan Ávila incidiendo que sería una experiencia piloto para extenderla a otras zonas. Los vecinos denuncian que aún no se saba nada de esta linea y ya estamos a mediados de marzo y los vecinos de la urbanización continúan esperando esta lazadera, a pesar de las preguntas que han realizado por esta cuestión nadie les da respuesta. 


1 Comentarios

1

La directiva del ayuntamiento de Carmona MIENTE cuando dice que han cumplido escrupulosamente todas las sentencias judiciales. Todas NO, yo estuve en ese Pleno donde quedó muy claro que una de las sentencias judiciales no se había cumplido, la que atañe al cerramiento de las puertas de la Urbanización la Celada. Si no fuera porque estoy segura de vivir en el siglo XXI, lo que está ocurriendo en la Urbanización la Celada, hace pensar que estamos otra vez en la época Feudal.

escrito por María Jesús Sayagués de Vega 15/mar/18    14:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados