Comentarios 1

DETENIDOS DOS ATRACADORES DE UN SUPERMERCADO EN MAIRENA DEL ALCOR TRAS UNA PERSECUSIÓN A PIÉ Y POR CARRETERA

|

G civil detencion(Fotografía; Imagen de archivo)


Iban armados y amenazaron con un arma corta de fuego y un cuchillo

Se recuperan las dos cajas que sustrajeron con parte del dinero


La Guardia Civil ha detenido a dos personas por los delitos de Robo con Violencia e Intimidación.


La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores recibe aviso de un atraco que se está produciendo en un supermercado que se encuentra en un polígono de Mairena del Alcor. Los delincuentes van encapuchados y portan un arma de fuego y un arma blanca.


Rápidamente acude al lugar la Guardia Civil y, gracias a la colaboración ciudadana, se obtiene una descripción del vehículo en el que han huido los atracadores. Para intentar detener dicho vehículo, se coordinan varias Patrullas de Guardias civiles de Carmona y Los Alcores (diferentes Patrullas de la Guardia Civil se coordinan para recorrer las diferentes vías de huída) Se observa un turismo que circula por la A-8026 dirección a la barriada de Torreblanca con tres ocupantes similar al implicado en el robo. Los agentes hacen señales acústicas y luminosas para que se detenga, aunque lejos de detenerse, el conductor hace caso omiso y emprende una huida a gran velocidad, conduciendo de forma temeraria, incluso en sentido contrario.


En un momento dado, el vehículo sospechoso realiza un giro brusco con la intención de tomar un carril de tierra, pero derrapa y colisiona con su lateral contra la valla de protección que existe, quedando incrustado en ella. Salen del mismo los ocupantes y corren campo a través por un olivar. Los Guardias civiles los persiguen y consigue interceptar a dos de ellos. Se trata de A.O.M. de 39 años y J.C.C. de 41 años, ambos vecinos de Alcalá de Guadaíra.


En el vehículo, la Guardia Civil encuentra el arma de fuego y el cuchillo usados en el atraco, además de una tarjeta-navaja, una llave de pugilato o puño americano (armas prohibidas) y una pequeña cantidad de droga. También se recuperan dos cajas metálicas con parte del dinero procedente de la recaudación del supermercado.


Por todo esto se detiene a estas dos personas y se continúan las gestiones para detener a la tercera implicada, así como para averiguar si tienen vinculacion con otros delitos investigados aún por esclarecer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados