Comentarios 1

IZQUIERDA UNIDA ORGANIZA EL MARTES UNA CONFERENCIA SOBRE LAS PENSIONES PÚBLICAS

|

IMG 20180309 WA0005




En una nota de prensa, esta agrupación politica ha informado que mañana martes, 13 de marzo, a las 19 horas, Izquierda Unida organiza en su sede (calle Enmedio, 45) una conferencia sobre las Pensiones Públicas, una realidad que afecta a muchas personas de Carmona, a cargo del profesional trabajador de la Seguridad Social Francisco Algaba.


Este acto pretende explicar la situación en la que se encuentran la gran mayoría de los pensionistas después de sufrir, otro año consecutivo, la insuficiente subida del 0,25 provocando la pérdida de poder adquisitivo y, por tanto, la bajada del nivel de vida de las personas que están soportando la mayor carga familiar en estos años de crisis.

Una conferencia que forma parte de una batería de actividades organizadas por Izquierda Unida en Carmona para facilitar, entre otros objetivos, información a la ciudadanía de nuestra ciudad. También se fletará un autobús gratuito (puedes inscribirte AQUÍ) para que los carmonenses asistan a la convocatoria organizada por la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas en toda España prevista para el próximo sábado 17 de marzo, y que tendrá lugar en Plaza Nueva (Sevilla).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados