Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) ALCALÁ TILDA DE “CHAPUZA” LAS OBRAS EJECUTADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN EL IES ALBERO

|


 MG 3464


La portavoz de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, argumenta “no logramos entender como el gobierno de Susana Díaz, continua realizando unas políticas de parcheos con nuestros estudiantes”


La portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcalá en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha denunciado que las obras que han sido realizadas por la Junta de Andalucía en el IES Albero “son unas chapuzas y no logra entender como siguen realizando políticas de parcheos, esta vez con los estudiantes del IES Albero”, ha comentado, tras mantener un encuentro con el director del centro.

“Unas obras que fueron realizadas al comienzo del curso, con una dotación presupuestaria en torno a los 80.000 euros, y que hemos comprobado cómo han llegado las lluvias y no han servido para nada. En la actualidad vemos como esta inversión no se ha traducido en unas mejoras para el Centro, incluso como el estado del mismo ha empeorado lloviéndose más que antes”, ha comentado Carro.

“Existe una masificación de alumnos, ya que el centro tiene una capacidad para unos 650 alumnos y que en la actualidad se encuentran cursando estudios más de 1.000 estudiantes, estando casi al doble de su capacidad. Teniendo inclusive un bachillerato itinerante por las aulas ya que no existe clases para ellos”, ha argumentado Carro, que solicita a la Alcaldesa de la Ciudad “que se siente con su partido en la Junta de Andalucía y que exija la necesidad de que el nuevo IES esté construido lo antes posible, no solo porque existe niños sin plazas sino por la masificación que existen en todos los IES de Alcalá”.

“No es nada justo que los cubos y las fregonas, sean el nuevo material didáctico de los alumnos del centro, y que en vez de realizar actividades deportivas en el gimnasio van a dar clases de natación en el mismo”, ha señalado Carro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados