Comentarios 1

LA CAIXA RENUEVA EL COMPROMISO DE COLABORACIÓN CON EL PROYECTO "MADRE" PROMOVIDO POR LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA

|


IMG 7916

N.P. de la Hermandad. 


En la tarde noche del jueves 1 de Marzo, coincidiendo con el segundo día de los Cultos dedicados a nuestros amantísimos Titulares, la obra social “La Caixa”, en la persona de D. Juan Carlos Alcaide García, director de la sucursal de ésta Entidad en Carmona, se personó en nuestra Capilla de San Francisco para hacernos entrega del talón mediante el cual la obra social “La Caixa”, vuelve a renovar el compromiso de colaboración con nuestro proyecto “ Madre”. Proyecto que como ya es sabido cosiste en dotar a las cuatro Caritas de nuestra Ciudad de toallitas, pañales y productos de higiene infantil durante todo el año. Artículos éstos que se convierten de primera necesidad para aquellos matrimonios que cuentan con bebés en su unidad familiar por no hablar del elevado coste y de la cuantía que de ellos se requieren, y que gracias a esta labor social pueden quedar liberadas estas familias que atienden nuestras Caritas.

En la actualidad son ya más de 30.000 pañales y más de 6.000 paquetes de toallitas los que se llevan entregados a nuestras cuatro Caritas en colaboración de la obra social “la Caixa”, dando muestras una vez más ésta Entidad de su compromiso social con nuestra Ciudad y solidaridad para con los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados