Comentarios 1

EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA SATISFECHO DE QUE CARMONA HAYA ESTADO A LA ALTURA DE UN 8M HISTÓRICO

|

IMG 20180308 214223


El pasado 8 de Marzo muchas carmonenses estuvieron presente en la histórica manifestación por la igualdad que tuvo lugar en Sevilla, donde más de 120.000 personas se concentraron para demostrar que ‘si las mujeres paran, el mundo se para’.

IMG 20180308 131220 860

Desde IU Carmona la satisfacción ha sido total porque se sobrepasaron todas las expectativas que se tenían al encontrarse desbordados por la demanda de personas que querían ir hasta Plaza Nueva con el autobús que fletaba la organización, dando la posibilidad a que todas las mujeres de nuestra ciudad pudieran pedir juntas igualdad y dignidad.

Una jornada que estuvo repleta de actos reivindicativos a favor de la igualdad como así fue la concentración convocada por los sindicatos, con la ausencia del alcalde, en la Plaza de san Fernando donde estuvieron presentes las personas que conforman IU apoyando al resto de carmonenses pidiendo igualdad salarial, ruptura del techo de cristal y dignidad para todas las mujeres.

En el pleno extraordinario por el 8 de Marzo, Izquierda Unida defendió la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la vida todos los días del año, donde el acoso laboral es una realidad que aún no se ha atajado por quienes nos gobiernan, y donde la lacra de la violencia machista no se financia por parte del gobierno del Partido Popular. Vicente García, portavoz de IU, manifestó “hoy es un día para dar voz a las mujeres, escuchémoslas porque nos están pidiendo un cambio de mentalidad y tenemos que estar a la altura”.



IMG 20180308 214306


FB IMG 1520597300696

IMG 20180308 130634 660



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados