Comentarios 1

DETENIDO UN VENDEDOR AMBULANTE EN EL ALJARAFE QUE HABÍA ROBADO 4.400 KILOS DE NARANJAS

|

(Fotografía de archivo)

ROBO NARANJAS

La Guardia Civil detiene a un vendedor ambulante por robo/hurto de naranjas


En total habría sustraído 4.400 kilos de naranjas de dos fincas

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de varios delitos de Robo con Fuerza en las Cosas


El Equipo Roca de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, tiene conocimiento de que se han producido robos en dos explotaciones agrícolas de las localidades de Gelves y Villamanrique de la Condesa. En total han sustraído 4400 kilogramos de naranjas de la variedad navelate. Dichos robos se produjeron con rotura del vallado perimetral de las fincas.


Los agentes comienzan a investigar y averiguan que, en ambos casos, y a pesar de tratarse de poblaciones distantes, se sitúa en el lugar del hurto un mismo vehículo sospechoso, por lo que se realizan gestiones para intentar identificar y localizar al titular de este vehículo. Se trata de una persona de 73 años de edad, si bien la Guardia Civil averigua que el conductor habitual del vehículo es su hijo R.T.N, de 33 años de edad y residente en Coria del Río, quien se dedica a la venta ambulante de fruta por los mercadillos de las poblaciones del Aljarafe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados