Comentarios 1

REPRESENTANTES DE SINDICATOS, PARTIDOS POLITICOS, EMPRESAS MUNICIPALES Y ASOCIACIONES SE CONCENTRARON EN LA PLAZA DE SAN FERNANDO EN SOLIDARIDAD CON LAS REIVINDICACIONES FEMINISTAS DEL 8 DE MARZO

|


1 A PORT

Los sindicatos mayoritarios del Ayuntamiento de Carmona -CESIF, UGT y CCOO- con una representación numerosa de los pratidos politicos de la ciudad, salvo del equipo de gobierno que unicamente acudió la Delegada de Igualdad, además de asociaciones, ciudadanos y empresas públicas como LIMANCAR, entre otros se concentraron en la mañana de ayer en la Plaza de San Fernando, para proceder a la lectura del manifiesto feminista de este 8 de marzo, en una jornada internacional con un claro giro hacia la movilización plena de mujeres y hombres que luchan por la igualdad. 


Una convocatoria que había sido previamente acordada entre todos los allí presentes para reivindicar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, la eliminación de la brecha salarial, que se ponga fin de una vez por todas a los asesinatos de mujeres a manos de los hombres portadores del machismo más violento. Que se termine con los patriarcados, con los "techos de cristal" en empresas y adminstraciones, que se tengan en cuenta a las mujeres con la importancia que tienen, un grito que cada vez se tiene que escuchar más y al que acompañan los hombres codo con codo para terminar con todas estas situaciones. 

8


Mujeres allí presentes leyeron alternativamente diferentes parrafos del manifiesto, finalizando con un gran aplauso. Carmona sigue sumando en estas reivindicaciones feministas que buscan además el empoderamiento de la mujer y terminar de una vez por todas con tanta desigualdad de género como existe en el mundo. No es un movimiento contra los hombres, lo es contra la intolerancia, el machismo, la falta de derechos, el poder y el patriarcado. Cada jornada del ocho de marzo se está convirtiendo en días en los que se comienzan a derribar barreras, esperemos que se consiga definitivamente y estas jornadas reivindicativas sean historia. 








9



18


17


16


15

14


13

12

11

10



1 Comentarios

1

Nosotros con Banderías mil, "que cruja quien quiera" ¿Para cuando ese homenaje de Carmona a las carmonensas que allí estuvieron?

escrito por PVC 11/mar/18    23:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados