Comentarios 1

​ROSA CARRO (CS) DEFIENDE QUE “LA CONCILIACIÓN NO ES SÓLO COSA DE MUJERES” ANTE LA CELEBRACIÓN DEL 8M Y PRESENTAN UN VIDEO QUE DENUNCIA LA SITUACIÓN

|

Al final del articulo incluimos el video que ha realizado la formación con motivo de la reivindicación para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres. 


CONCILIACION



La portavoz municipal de la formación naranja explica que "desde Ciudadanos Alcalá apoyaremos cuantas propuestas e iniciativas sean necesarias, para dar solución a la respuesta que nos demandan las mujeres en la Ciudad y nuestra sociedad"

“La conciliación no es sólo cosa de madres, ni siquiera de mujeres. Encontrar el equilibrio entre las esferas de la vida no es un problema exclusivo de las mujeres, quienes lejos de conciliar sus tiempos acumulan tareas. La conciliación nos atañe a todas las personas”. Así lo ha expresado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, aprovechando las celebraciones previas al Día de la Mujer que tendrá lugar mañana, 8 de marzo.

 MG 2300

Carro ha señalado que "ahora más que nunca, debemos dejar bien claros los argumentos necesarios para seguir en la lucha contra todas las clases de micromachismos que existen en la sociedad". En este sentido, la edil ha explicado que "desde Ciudadanos estamos convencidos de que la mejor manera de luchar contra la brecha salarial y conseguir la igualdad en todos los aspectos, es trabajar desde todas las administraciones como lo estamos haciendo tanto en Alcalá como en el resto de España lo vienen haciendo nuestros compañeros”.

Además, Carro ha resaltado que “una de las primeras medidas que aprobó Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados fue el aumento en dos semanas del permiso de paternidad, una de las medidas que ponen las bases para lograr la igualdad efectiva". "En Alcalá, las mujeres han tenido y tienen un papel esencial como figuras vertebradoras de la sociedad. Sin su esfuerzo y dedicación, estoy segura de que muchas de las cosas que hemos conseguido no se habrían hecho. Me siento orgullosa de formar parte de una ciudad en el que las mujeres tenemos tanto que decir", ha añadido.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados