Comentarios 1

ATRACAN CON UN CUCHILLO UNA GASOLINERA EN CARMONA. Mientras amenazaba al empleado, el atracador no dejó de repetir que lo hacía para dar de comer a su hijo de siete meses

|


1GASOLINERA ROBADA EN CARMONA

(Fotografía; Gasolinera atracada)


Los hechos se produjeron a las cinco de la tarde de ayer jueves, fue a esa hora cuando entró un hombre en la Gasolinera "Avican" que se encuentra junto a la rotonda que da acceso al Poligono 'El Pilero en Carmona. 


El atracador, que llevaba la tipica braga cubriendo su rostro, así como la capucha de una sudadera tapando su cabeza, en ese momento se acercó al único empleado que se encontraba en la Estación de Servicio y, esgrimiendo un cuchillo, lo amenazó acompañandolo detrás del mostrador mientras apoyaba la punta de dicho cuchillo en su costado, al mismo tiempo que le pedía todo el dinero de la caja. 


El empleado, a pesar del susto y los nervios propios de la situación, trató de tranquilizar al atracador y le dio todo el importe que en ese momento se encontraba en la caja y que no era mucho, tan solo el cambio para toda la tarde y algo de la recaudación. Hasta aquí todo transcurría siguiendo el guión normal de un atraco de estas caracteristicas, pero según las fuentes consultadas por esta redacción, el ladrón, un hombre de apariencia joven de unos 25 años de edad, complexión delgada y altura media, no dejo de repetir, mientras atracaba al empleado, que necesitaba el dinero para dar de comer a su hijo de siete meses, de lo contrario nunca hubiera hecho ese robo. 


Según las mismas fuentes, el atracador se encontraba visiblemente nervioso y rechazó las monedas que le ofrecía el empleado, solo quería los billetes que se encontraban en la caja registradora. El ladrón continuó justificando su robo y cuando se marchaba por la puerta volvió a repetir que lo hacía por su hijo pequeño e incluso comenzó a llorar el el momento que huía a la carrera con el producto de su robo. 


Tan rapido corrió que el empleado le perdió de vista  a los pocos segundos, pero eso sí hasta donde pudo averiguar el individuo huyó a pie. A los pocos minutos de dar el aviso, llegaron varios vehículos de la Guardia Civil, cuerpo que será quien se haga cargo de la investigación del atraco y trate de localizar y detener al autor del mismo. 


El empleado continúo con gran entereza su jornada laboral intentando que esta fuese normal, teniendo en cuenta el tremendo susto que se había llevado hacía un momento.


Esta no es la primera vez que roban en esta gasolinera ya que fue victima hace unos años durante la feria de la localidad de otro robo, tampoco es el único atraco en una estación de servicio de Carmona ya que durante el año pasado robaron en otras tres gasolineras de la ciudad. Eso sí, en esta ocasión ha sido la única vez que el atracador justificaba su robo explicando que era para dar de comer a sus hijos. Desconocemos si este ladrón decía la verdad o el dinero lo emplearía en otros menesteres poco humanitarios, pero no deja de ser excusa trágica que seguramente no lo librará de las consecuencias penales de su acción, en el caso de que sea detenido, porque ha sido un atraco a mano armada. Esta  justificación  y el hecho de que comenzara a llorar no deja de provocar cierta sorpresa por lo poco habitual de la acción, quizás sea mejor creer que es una burda mentira porque de lo contrario, de ser verdad que robaba para dar de comer a su hijo es, como mínimo, muy preocupante y nos hace reflexionar preguntándonos hacia que mundo caminamos. Seguiremos informando. 

2 Comentarios

1

Que lastima que estas cosas pasen, y que un ayuntamiento como el de Carmona tenga a sus ciudadanos así, gente que tiene que hacer éstas cosas para dar de comer a sus hijos, esa es la política de derechas que provocan este tipo de cosas, política de derechas igual a no tener derecho ni a poder dar de comer a tus hijos por culpa de recortes a los más débiles, al más estilo franquista, y después presume el alcalde de que en Carmona van bien las cosas, claro para ellos y los caciques del pueblo pero a la gente obrera así nos va, venga a seguir votando a la derecha a ver como terminamos!!!!!

escrito por Antonio 03/mar/18    13:32
2

Saber quien es el chaval es tan simple como cuando Herodes mando degollar los niños de Belen con dos años, pero al revés. Puede ser muy jodido que sea verdad lo dicho por el ladrón.

escrito por PVC 03/mar/18    00:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados