Comentarios 1

REPRESENTANTES DE IU CARMONA PRESENTES EN LA MANIFESTACIÓN DEL 28-F DE SEVILLA

|

IU Carmona 28F


Durante la mañana del 28 de febrero, Día de Andalucía, una representación de IU Carmona estuvo presente en la manifestación que recorrió las calles de la capital sevillana. A pesar de la lluvia y el fuerte viento, la marcha reunió a un gran número de personas y entidades sindicales y del ámbito social de Andalucía.


IMG 20180301 124915


Los motivos de la convocatoria son tan variados como importantes para nuestra tierra. Se pide una mejora en las pensiones dignas, en las condiciones laborales dignas para la ciudadanía, una sanidad pública y de calidad, así como un sistema educativo que efectivamente responda a las necesidades de nuestra juventud.


Por todas estas razones, creemos que la mejor manera de celebrar el Día de Andalucía es saliendo a la calle a exigir dignidad y respeto para la ciudadanía andaluza.



IMG 20180228 WA0012

1 Comentarios

1

Hay gente del PVC que ha llorado ante esa foto : la bandera roja ondear por la calles de Sevilla ¡

escrito por PVC 04/mar/18    01:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados