Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA Y RINDE HOMENAJE AL PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD, A LA PEÑA 'EL PEROL' Y A MARIA LUISA GARCÍA VALVERDE 'CHICHA'

|


29 DA


Al finalizar el articulo incluimos un enlace a la galería fotográfica para poder ver el reportaje fotográfico completo que hemos realizado de la conmemoración institucional por el día de Andalucía.


El Ayuntamiento de Carmona celebró en la mañana de ayer el acto institucional que conmemoraba el día de Andalucía. El lugar elegido fue finalmente el auditoria del Edificio de Juventud en Hytasa, que tuvo que ser acondicionado para este acto, ya que las previsiones de lluvia obligaron a suspender los distintos eventos programados y que se iban a desarrollar incialmente en la Alameda de la Calle Jara.


Con la representación de la mayoría de concejales que conforman el pleno del Ayuntamiento, así como del Equipo de Gobierno al completo con el Alcalde al frente, dio comienzo el acto en el que se realizaron una serie de reconocimientos, este año al sector de la salud, al asociativo en pos de la cultura y a la música.


7 DA

Como es ya tradicional, en los últimos años el consistorio viene ofreciendo distinciones públicas en el arco de la celebración del Día de Andalucía a personas y entidades que destaquen por su labor al servicio de los carmonenses. En este caso,en primer lugar el Ayuntamiento ha decidido reconocer la labor de los profesionales del centro salud “por su profesionalidad y su capacidad de servicio a los carmonenses a pesar de las dificultades a las que se tienen que enfrentar a diario”.

El Ayuntamiento también otorgó dos reconocimientos más, como fue el realizado a la Peña 'El Perol' por su dedicación y labor desinteresada para enriquecer el nivel cultural de Carmona mediante la proyección de la ciudad a través de la organización del Teatro del Humor del Perol, entre otras actividades de la Peña como por ejemplo es la organización del pregon de la feria.


Por último otorgó su tercer reconocimiento en el día de Andalucía a Maria Luisa García Valverde por su labor realizada todos estos años en pos de la música. El Alcalde destacó esta prolifica labor y como ha dado a conocer Carmona desde la difusión musical.

14 DA

En el acto de entrega a Maria Lusia García más conocida en Carmona como Chicha, actuo el coro que no había querido dejar sola a su Directora en este momento tan especial, de hecho acudieron miembros que participaron en su fundación. La coral cantó el Himno de Andalucía emocionando a todos los presentes en el acto.

Una vez entregado los reconocimientos se dio paso a a intervención de Javier Delmás Infante, nieto de Blás Intante padre de la patria andaluza. Javier Delmás ha hecho una magnífica semblanza de su abuelo y de los símbolos de nuestra comunidad autónoma, con motivo del centenario de la Asamblea de Ronda de 1918. Ha finalizado su intervención recordado fases históricas de su abuelo, como el día que se lo llevaron para fusilarlo o como su abuela mantuvo el escudo de Andalucía, entre otros retazos de la historia de Blás Infante.


Finalizó el acto con la lectura de diversos textos y poemas relacionados con Andalucía por parte de los escolares de los colegios de Carmona Cervantes, Beato Juan Grande y Pedro I.


33 DAOs dejamos ahora con el enlace a la galería fotográfica de este periódico donde podrán ver y descargar las fotografías que deseen del amplio reportaje fotográfico que hemos preparado del acto de conmemoración del Día de Andalucía en Carmona. (Las descargas de las fotografías pinchando con el botón derecho del ratón y dándole a "guardar imagen como", o bien desde el móvil o la tablet pulsando la foto para guardarla)


PINCHANDO EN ESTE ENLACE ACCEDE AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO DE LA CONMEMORACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARMONA POR EL DÍA DE ANDALUCÍA.



59 DA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados