Comentarios 1

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO SEIS ESTUDIANTES DE CARMONA REALIZARAN PRÁCTICAS EN EMPRESAS EUROPEAS HASTA EL 24 DE MAYO DE ESTE AÑO

|

Ju00f3venes erasmus CARMONA


En los últimos tres años, medio centenar de jóvenes han disfrutado de estas prácticas becadas en Italia, Irlanda y Portugal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido un encuentro con estudiantes de la localidad que realizarán prácticas becadas en empresas europeas gracias al proyecto Erasmus+ promovido por el Ayuntamiento de la localidad.

En concreto, se trata de seis jóvenes que hasta el 24 de mayo realizarán prácticas profesionales becadas en empresas portuguesas e irlandesas, en concreto en las ciudades de Lisboa y Cork.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado el convenio con cada uno de los alumnos seleccionados, a los que ha felicitado a “por la oportunidad que se les brinda tanto a nivel laboral por la formación que reciben en estos países europeos como a nivel personal al conocer otras culturas, sociedades e idiomas”.

Durante su período de formación, los estudiantes recibirán una beca que incluye el desplazamiento hasta la ciudad de destino y el alojamiento en la misma, una ayuda para sus gastos personales, un convenio de aprendizaje con una empresa europea, un curso de preparación lingüística, cultural y profesional y la asignación de un tutor especializado.

Este programa se desarrolla al amparo de la Convocatoria del Sepie, organismo dependiente del Ministerio de Educación que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del programa Erasmus+.

Desde el año 2014, medio centenar de estudiantes de la comarca han disfrutado de estas becas incluidas en el programa europeo Erasmus + y que ha sido promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados