Comentarios 1

DETENIDO EL AUTOR DE NUMEROSOS ROBOS EN LOS DOS ÚLTIMOS MESES EN ALCALÁ DEL RÍO

|


Image017

La Guardia Civil detiene al autor de numerosos robos en los 2 últimos meses.

  • Se le buscaba por 6 robos con fuerza, otro con violencia y una requisitoria judicial


La Guardia Civil del Puesto de Alcalá del Río, ha detenido a D.M.N. de 32 años como autor de 6 robos en establecimientos comerciales y naves industriales, un delito de robo con violencia e intimidación y una requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial.


Durante estos primeros meses de 2018, en la localidad de Alcalá del Río se han detectado diversos hechos delictivos relacionados con el patrimonio. Con los datos obtenidos de la investigación, los agentes consiguen ubicar al sospechoso en una vivienda. Finalmente lo identifican plenamente y observan que mantiene una red de colaboradores que vigilan el domicilio, un lugar de dificíl acceso y con verias vías de escape.


Tras obtener autorización judicial para una entrada y registro al domicilio, la Guardia Civil consigue acceder al mismo, comprobando que el ahora detenido poseía material sustraído objeto de la investigación. El detenido en el momento que detectó a los guardias civiles huyó completamente desnudo, trepó por una cuerda hasta el tejado e intentó zafarse de los agentes que finalmente le cortaron la huida.


Tras esto, el detenido fue puesto a disposición judicial, siendo decretado su ingreso en prisión por parte del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados