CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

​MÁS DE 170 ESTUDIANTES DE LA UPO PARTICIPARÁN EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA UNIVERSITARIOS 2018

|


Deportistas CAU 18


El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha recibido este mediodía a los deportistas que representarán a la UPO en estas competiciones

Un total de 173 estudiantes representarán a la Universidad Pablo de Olavide en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de 2018 que se disputan de febrero a abril. Unos deportistas que competirán bajo el nombre de la UPO y que han sido recibidos este mediodía por el rector, Vicente Guzmán Fluja, quien ha estado acompañado del vicerrector de Estudiantes Antonio Herrera González de Molina y del vicepresidente ejecutivo de la Fundación David Naranjo Gil.


Durante el acto, en el que se ha deseado a los deportistas suerte en sus competiciones, se les ha hecho entrega de la indumentaria deportiva con la que competirán en sus respectivas modalidades y se ha reconocido públicamente a las atletas Mónica Hernández Casco, medalla de oro por segundo año consecutivo en la modalidad individual de campo a través y a su compañera, Estefanía Rodríguez Rodríguez, por el primer puesto por equipos conseguido para la Universidad Pablo de Olavide. Por ello, el rector les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo mientras que ellas le han ofrecido el trofeo obtenido en el campeonato. Esta modalidad de los CAU se celebró el pasado mes de diciembre en Almería.


En su intervención, el rector ha señalado que la Universidad Pablo de Olavide se posiciona al lado del deporte universitario y ha transmitido a los alumnos y alumnas su apoyo, manifestando el respaldo de la Universidad y agradeciéndoles su dedicación a las actividades deportivas en las que representan a la UPO. Además, ha resaltado la importancia de dar protagonismo al deporte universitario, “garante de bienestar físico y emocional, valorando especialmente la labor de los deportistas de alto rendimiento”.


En el evento han estado presentes también entrenadores y deportistas de las 10 modalidades deportivas en las que estará representada la UPO: voleibol, fútbol sala, baloncesto, pádel, rugby, fútbol 11, fútbol 7, balonmano y natación, así como campo a través, ya celebrado. Además, también han asistido representantes de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, entidad encargada de gestionar estas competiciones en la UPO a través del Servicio de Deportes.


La competición comenzará oficialmente para estos deportistas mañana miércoles 21 de febrero con la fase previa de voleibol femenino y fútbol sala masculino y femenino, partidos que se disputarán en la UPO y que los enfrentará a la Universidad Loyola y la Universidad de Sevilla, respectivamente. Los equipos que consigan la victoria se clasificarán para la fase final de estas modalidades deportivas.


Posteriormente, se celebrarán las fases finales, que tendrán lugar en la Universidad de Málaga del 13 al 15 de marzo para la competición de fútbol sala y, en esas mismas fechas, la Universidad de Sevilla organizará las competiciones de baloncesto y pádel. Una semana más tarde, será la Universidad de Almería la sede que organizará las competiciones de fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino y balonmano, mientras que en la Universidad de Málaga competirán los equipos de voleibol.


Este año, por primera vez, la Universidad Pablo de Olavide acogerá la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario de rugby, tanto en modalidad masculina como femenina, que se celebrará el próximo 14 de marzo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados