Comentarios 1

​MÁS DE 170 ESTUDIANTES DE LA UPO PARTICIPARÁN EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA UNIVERSITARIOS 2018

|


Deportistas CAU 18


El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha recibido este mediodía a los deportistas que representarán a la UPO en estas competiciones

Un total de 173 estudiantes representarán a la Universidad Pablo de Olavide en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de 2018 que se disputan de febrero a abril. Unos deportistas que competirán bajo el nombre de la UPO y que han sido recibidos este mediodía por el rector, Vicente Guzmán Fluja, quien ha estado acompañado del vicerrector de Estudiantes Antonio Herrera González de Molina y del vicepresidente ejecutivo de la Fundación David Naranjo Gil.


Durante el acto, en el que se ha deseado a los deportistas suerte en sus competiciones, se les ha hecho entrega de la indumentaria deportiva con la que competirán en sus respectivas modalidades y se ha reconocido públicamente a las atletas Mónica Hernández Casco, medalla de oro por segundo año consecutivo en la modalidad individual de campo a través y a su compañera, Estefanía Rodríguez Rodríguez, por el primer puesto por equipos conseguido para la Universidad Pablo de Olavide. Por ello, el rector les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo mientras que ellas le han ofrecido el trofeo obtenido en el campeonato. Esta modalidad de los CAU se celebró el pasado mes de diciembre en Almería.


En su intervención, el rector ha señalado que la Universidad Pablo de Olavide se posiciona al lado del deporte universitario y ha transmitido a los alumnos y alumnas su apoyo, manifestando el respaldo de la Universidad y agradeciéndoles su dedicación a las actividades deportivas en las que representan a la UPO. Además, ha resaltado la importancia de dar protagonismo al deporte universitario, “garante de bienestar físico y emocional, valorando especialmente la labor de los deportistas de alto rendimiento”.


En el evento han estado presentes también entrenadores y deportistas de las 10 modalidades deportivas en las que estará representada la UPO: voleibol, fútbol sala, baloncesto, pádel, rugby, fútbol 11, fútbol 7, balonmano y natación, así como campo a través, ya celebrado. Además, también han asistido representantes de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, entidad encargada de gestionar estas competiciones en la UPO a través del Servicio de Deportes.


La competición comenzará oficialmente para estos deportistas mañana miércoles 21 de febrero con la fase previa de voleibol femenino y fútbol sala masculino y femenino, partidos que se disputarán en la UPO y que los enfrentará a la Universidad Loyola y la Universidad de Sevilla, respectivamente. Los equipos que consigan la victoria se clasificarán para la fase final de estas modalidades deportivas.


Posteriormente, se celebrarán las fases finales, que tendrán lugar en la Universidad de Málaga del 13 al 15 de marzo para la competición de fútbol sala y, en esas mismas fechas, la Universidad de Sevilla organizará las competiciones de baloncesto y pádel. Una semana más tarde, será la Universidad de Almería la sede que organizará las competiciones de fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino y balonmano, mientras que en la Universidad de Málaga competirán los equipos de voleibol.


Este año, por primera vez, la Universidad Pablo de Olavide acogerá la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario de rugby, tanto en modalidad masculina como femenina, que se celebrará el próximo 14 de marzo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados