Comentarios 1

​ CIUDADANOS (CS) ALCALÁ SOLICITA AL GOBIERNO DE LA CIUDAD, MAYOR APOYO CONTRA LA DISCRIMINACIÓN LGTBI EN EL DEPORTE

|

Discriminacion en el deporte lgtbi



La líder de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, manifiesta “desde Ciudadanos (Cs) apoyaremos cuantas medidas sean necesarias para erradicar esta discriminación”.

Alcalá de Guadaíra, 19 de febrero de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, insta al gobierno de la Ciudad “a que los clubes deportivos apliquen la tolerancia cero ante las conductas lgtbifóbicas”, al mismo tiempo que solicita que se lleven a cabo cuantas iniciativas sean necesarias para “erradicar la homofobia en el deporte federado y en las competiciones locales” y ha apostado por hacerlo “con especial atención a su difusión a través de los medios de comunicación locales para que sea más eficaz”.


“No es concebible que en pleno siglo XXI el deporte limite la libertad del colectivo LGTBI a expresar su orientación por miedo al rechazo”, ha añadido Rosa Carro, tras asegurar que con estas iniciativas municipales, desde Cs pretende a que el deporte “sea una herramienta de integración y de transmisión de valores cívicos y sociales libre de violencia y discriminación”.


Asimismo, Rosa Carro ha reclamado al gobierno socialista declarar el día 19 de febrero Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte y “poner en marcha una campaña institucional de información y sensibilización de la población”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados