Comentarios 1

HOY DOMINGO SE CELEBRA EL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CARMONA. El cartel ha sido confeccionado por la pintora Nuria Barrera

|


10


En su nota el Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona informa que tras la Eucaristía, que dará comienzo a las 18:00 horas en la parroquia de San Pedro y San Sebastián, partirá el Solemne Vía Crucis que estará presidido por la Imagen del Santísimo Cristo de las Benditas Ánimas, Titular de la Hermandad Humildad Carmona, con el siguiente itinerario:

San Pedro, Plaza de Blas Infante, Puerta de Sevilla, Plaza del Palenque, Prim, Plaza de San Fernando, Martín López, Carlota Quintanilla y entrada en la prioral de Santa María donde se realizará el rezo de las 14 estaciones para volver la Imagen por el mismo itinerario.



Las fotografías que acompañan a este articulo se corresponden a la presentación oficial del Cartel del Vía Crucis de las Hermandades y que ha sido realizado por la pintora carmonense afincada en Sevilla Nuria Barrera. 


2


1










4

5

6

7

8

9

11

12

13


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados