Comentarios 1

MIENTRAS EL PSOE DE CARMONA ACUSA AL PP DE MENTIROSO Y MANIPULADO, LOS POPULARES PIDEN EXPLICACIONES POR LA VISITA INSTITUCIONAL DEL CONSEJERO A SOFITEC

|


1802 SOFITEC VISITA CONSEJERO 0110


En una semana marcada por la visita del Consejero a la Empresa Areonáutica SOFITEC, visita institucional de la Junta de Andalucía a la citada empresa, el PP de Carmona mostró su indignación porque el Alcalde no fue invitado a la misma y si acudieron los Concejales del PSOE de la localidad.


A raíz de dicha visita y de la nota de prensa emitida por los Populares carmonenses, el PSOE se defiende de las acusaciones indicando que el PP vuelve a mentir y a manipular la realidad y cita una serie de puntos que exponemos a continuación: 



  • En primer lugar, hay que aclarar que el Consejero de Empleo ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa Sofitec. El PSOE de Carmona entiende que el acto ha sido organizado por esta empresa; y por tanto, el desarrollo de la visita, así como las invitaciones realizadas, han dependido de esta entidad.
  • Ni la Consejería, ni mucho menos el Grupo Municipal Socialista (GMS) de Carmona, han tenido nada que ver. Y por supuesto, no han despreciado al señor alcalde. El PSOE de Carmona considera, por tanto, que el primer edil no tiene que pedir explicaciones ni a la Consejería, ni al Grupo Municipal Socialista.
  • El GMS solo fue informado de esta visita, con el fin de poder saludar al Consejero. No obstante, y tras varios antecedentes,… ¿de haber sido invitado el señor alcalde por parte de Sofitec, habría trasladado la invitación al resto de miembros de la Corporación? Tenemos la completa seguridad de que ‘NO’.
  • Valga como ilustración algún ejemplo: ¿Fueron invitados los miembros de la corporación a la visita de la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, a Carmona en junio de 2016? La respuesta es ‘NO’.
  • Es más, en muchísimas ocasiones la oposición, representante de la ciudadanía y del pueblo de Carmona tan legítima como el señor alcalde, se ha enterado por las redes sociales y los medios de comunicación de la presencia del Ayuntamiento en eventos y actos. Eso sí, su personal de confianza, puesto a dedo, sí que estaba presente en esos eventos.
  • Definitivamente, el señor alcalde sí es un especialista en menospreciar, manipular y querer ser “el novio en la boda, el niño en el bautizo,…”, viviendo por y para la foto; e intentando, por todos los medios, invisibilizar no solo a los miembros de la oposición, sino a sus propios compañeros/as del Equipo de Gobierno.
  • El PSOE para nada confunde partido con institución. El señor alcalde sí que gestiona el ayuntamiento como si de su ‘cortijo’ particular se tratara.
  • En cuanto a los EDUSI, por mucho que el señor alcalde repita una mentira no se va a convertir en verdad. Los alcaldes socialistas no han denunciado nada. Y el Grupo Municipal Socialista de Carmona facilitó en su día los presupuestos que afectaban a los EDUSI para que estos fondos pudieran llegar a nuestra localidad. Respecto a este asunto, o el señor alcalde tiene mala conciencia, o como reza el refranero popular: “Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.



El PSOE de Carmona lamenta que a Juan Ávila le preocupe e irrite más perderse una foto que los problemas de los carmonenses/as, que desafortunadamente no son pocos: sala de estudios, desempleo, paralización del PGOU, pérdida de subvenciones, falta de iniciativa política en materia de servicios sociales,…Y lamenta, además, que sea un experto en la manipulación y el populismo.


El PSOE de Carmona vuelve a dejar claro que seguirá trabajando por Carmona, poniendo los intereses de nuestra ciudad por encima de cualquier otro interés partidista o personal.


Por su parte el PP ha respondido de forma contundente a través de su Presidenta sevillana Virgnia Pérez, quien en una nota de prensa ha asegurado que lo dirigentes socialistas demuestran su menosprecio a Carmona, entre otras serie de declaraciones que exponemos a continuación

Pp psoe logo 190215


El PP de Sevilla pide explicaciones por una visita institucional del Consejero de Empleo a Carmona en la que solo se ha invitado a los concejales socialistas

El PP Sevilla ha pedido explicaciones por un nuevo uso partidista de los actos y visitas institucionales de la Junta en una visita efectuada esta mañana por el Consejero de Empleo a una empresa de Carmona y en la que solo se han invitado a los dos concejales socialistas que están en la oposicaicón".

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que "los dirigentes socialistas han vuelto a demostrar su menosprecio a Carmona y a los carmonenses. Este miércoles, el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía ha realizado una visita institucional al muncipio, en concreto, a la empresa aeronáutica Sofitec que está en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones".

"Sin embargo, el Consejero de Empleo, que es un representante público, sólo ha invitado oficialmente a esta visita a dos concejales socialistas de la oposición en el Ayuntamiento, dejando al margen al alcalde de la ciudad, Juan Ávila, que representa a todos los carmonenses y al resto de miembros de la Corporación Municipal".

"Los dirigentes socialistas demuestran una vez más que confunden las instituciones públicas con su partido, creyendo que estas instituciones son de su propiedad y menospreciando con ello a los sevillanos y hoy en especial a los carmonenses"

"Es inadmisible que desde la Junta de Andalucía se utilice de esta manera los cargos publicos y visitas institucionales, en este caso para ayudar a hacerle la campaña a los miembros del PSOE de Carmona demostrando, una vez más, que no les interesa en absoluto los intereses de este pueblo sino de los de su propio partido"


La presidenta popular ha manifestado que "Susana Díaz tiene que dar muchas explicaciones por este menosprecio al pueblo de Carmona y a sus representantes y, por supuesto, por la utilización partidista de esta visita del Consejero al municipio sin invitar al Alcalde y a todos los demás miembros de la Coorporación muncipal".


Como se ve el enfado de ambos partidos con el otro es considerable, esperemos que para próximas visitas institucionales, sean del signo que sean, se tengan en cuenta todos y cada uno de los respresentantes políticos de la ciudad. 


EL CONSEJERO DE EMPLEO DESTACA LA “POSICIÓN DE LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA AERONÁUTICA” DE SOFITEC. El Consejero visitó ayer las instalaciones de la Empresa en Carmona
EL PP DE CARMONA CONSIDERA QUE LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS INSULTAN A LA LOCALIDAD.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cincoacusados b676d450

La manada” ya está en la calle. Un Auto de la Audiencia Provincial de Navarra los ha liberado de la prisión provisional en la que permanecían desde el 9 de julio de 2016. Sólo unos días antes, la madrugada del 7 de julio, en unos Sanfermines inolvidables, una chica de tan solo 18 años les había denunciado por violación.

 
Comenta
Codigo ictus

La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha explicado que en Andalucía se está trabajando con redes provinciales de profesionales para mejorar la asistencia que se presta dentro del Código Ictus con criterios de equidad, accesibilidad y calidad 

Comenta
1200px Ruta betica

El Itinerario Cultural Europeo es un distintivo otorgado por el Consejo de Europa a aquellas rutas, recorridos y trayectos que aglutinen una serie de valores.

Comenta
Francisco Serrano. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6336


El magistrado en excedencia, que acaba de regresar de su último destino en Badalona, asegura que el Derecho de Familia que se aplica en Cataluña supone un “avance envidiable” con respecto al resto del país 
Comenta
20180623 095808

Este reparto corresponde a la 1ª fase del Plan de Alimentos para la solidaridad FEAD 2018.

Comenta
Manuel Salguero. XVI Cursos de Verano UPO

Manuel Salguero, responsable en Sevilla del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, destaca la formación y la “altísima capacidad técnica” de los investigadores frente a la “ayuda” de la tecnología

Comenta
IMG 20180622 WA0007

La Alcaldesa asegura que con la iniciativa se consolida además un marco cultural y turístico para promocionar la ciudad en verano

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
Aceitunas mesa aranceles

Esta organización agraria rechaza la imposición arbitraria de aranceles a la aceituna negra por parte de la Administración Trump.

Comenta
Concentracioìn Alcalaì por el metro

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha estado acompañada por militantes de la agrupación, ofreciendo el apoyo tan necesitado en estos momentos

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Buho 2

La Policía Local ha recuperado un ejemplar de Búho Autillo gracias a la entrega de un joven vecino de la localidad que lo ha encontrado con la pata partida en la Plaza del Granadillo.

Comenta
FOTOGRAFÍA

a patrulla de SEPRONA de Morón de la Frontera investiga a un vecino de Martín de la Jara por un supuesto Delito de Cohecho, y a otras tres por sendos delitos Contra la Ordenación del Territorio.

Comenta
VEHICULO1

a mujer estaba atrapada en el habitáculo y los agentes tuvieron que sacarla “in extremis” ante el previsible peligro de incendio

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados