Comentarios 1

​COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA INSTALACIÓN DEL AGUA CALIENTE DEL PABELLÓN NERO Se da así respuesta a las quejas de los usuarios y usuarias sobre este tema.

|



El Delegado de Vías y Obras del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, ha informado esta mañana del comienzo de las obras de modificación de infraestructuras para la mejora de la instalación del agua caliente sanitaria del Pabellón Antonio Pérez García “Nero”. Estas obras ya fueron aprobadas en abril de 2017, empleando estos meses en su licitación y procedimientos administrativos requeridos.


Falcón ha explicado que “estas obras, incluidas en el Plan SUPERA 5, cuentan con un presupuesto de algo más de 100.000 euros para ésta y otras tres incluidas en el mismo proyecto, y consistirán en la puesta en funcionamiento de las instalaciones de energía solar de las que dispone el pabellón y que en estos momentos no funcionan, por lo que hay que utilizar una caldera, algo insuficiente cuando hay mucha demanda, ya que el agua caliente no llega para todos los usuarios”.


En este sentido, Falcón ha querido insistir en que es “falso que el pabellón no disponga de agua caliente desde septiembre. Es verdad que la instalación es insuficiente para la demanda que hay, pero sí que hay agua caliente”. Esta aclaración viene precedida por una queja reiterada a través de las redes sociales, en la que se señala que los usuarios del pabellón “llevamos desde septiembre del año pasado sin agua caliente en las duchas”. En concreto en la red social de Facebook el Delegado llegó a contestar a un mensaje de un vecino del Viso que le había indicado el problema del agua caliente con el siguiente texto; "Si supieras los beneficios que tiene el agua fría!. Tiene una utilidad bestial para el desarrollo del cuerpo y de la mente! Prúebalo y verás lo bien que te sienta!" a partir de aquí se sucedieron diversos mensajes que llegaron a esta redacción mostrando sus quejas por la forma en la que contestó el Delegado quien, como vemos en su nota, ha restado importancia a estos mensajes. 


Asimismo, el Delegado ha insistido en que mantiene una comunicación fluida con el presidente del Club de Balonmano Viso que realiza allí los entrenamientos y los encuentros, y que en las diferentes reuniones que han mantenido no le ha trasladado este problema, “sólo que puntualmente no hay agua caliente”.


Finalmente, Falcón ha señalado que “las deficiencias están ahí, somos conscientes, y tras estas obras se solucionarán, dando de esta forma respuesta a los ciudadanos que utilizan estas instalaciones, que son muy frecuentadas, y que pretendemos que se usen aún más”.


Por su parte, el Delegado de Juventud y Deportes, Enrique Silva, ha destacado que “desde la Delegación de Deportes se intenta continuamente dar el mejor servicio a los usuarios y tener las instalaciones lo mejor posible”.


Las obras tendrán una duración aproximada de mes y medio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados