Comentarios 1

EL PP DE CARMONA CONSIDERA QUE LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS INSULTAN A LA LOCALIDAD.

|


Fotografía; Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero


A raiz de la visita que el Consejero de Empleo ha cursado en la mañana de ayer a la Empresa SOFITEC y que este periódico publica un breve reportaje de la misma, el grupo del Partido Popular ha emitido una nota de prensa considerando un insulto que para esta visita no se haya invitado al Alcalde de Carmona.


Los Populares de Carmona explican en su nota que el Consejero de Empleo ha realizado una visita institucional a Carmona,  a la  que sólo ha  invitado a su compañeros de partido en la oposición (Se refieren naturalmente que han invitado al Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Carmona) despreciando así a la localidad y al alcalde que representa a todos los carmonenses.


La nota, que reproducimos a continuación en su totalidad,  continúa explicando que los dirigentes socialistas han vuelto a demostrar su menosprecio a Carmona y a los carmonenses. Este miércoles, el Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía ha realizado una visita institucional a la localidad; en concreto, a la empresa aeronáutica Sofitec que está en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones.


Sin embargo, el Consejero de Empleo, que es un representante público, sólo ha invitado oficialmente a la misma a dos concejales socialistas de la oposición en el Ayuntamiento, dejando al margen al alcalde de la ciudad, Juan Ávila, que representa a todos los carmonenses y al resto de miembros de la Corporación Municipal.


Los dirigentes socialistas demuestran una vez más que confunden las instituciones públicas con su partido, creyendo que estas instituciones son de su propiedad y menospreciando con ello a todos los carmonenses.


Esta falta de respeto contrasta con el buen trato que desde el Ayuntamiento y desde la propia Alcaldía siempre se ha tenido con todos los representantes institucionales que visitan Carmona, sean del partido que sean.


Esta postura sólo puede entenderse como un insulto más a los carmonenses y por el afán de protagonismo de los dirigentes socialistas locales que necesitan el apoyo de sus compañeros de la Junta para intentar ser noticia.


La falta de consideración hacia Carmona coincide con la reciente denuncia realizada por alcaldes socialistas del entorno contra la resolución por la que se concedían 5 millones de euros de los fondos europeos a la localidad.


Desde el PP de Carmona dejamos claro que Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona poniendo por encima los intereses de los carmonenses a los intereses personales y partidistas que sólo defienden algunos.

1 Comentarios

1

Jaja me he informado y Fue la empresa quien invitó a los concejales y no el consejero ni nada. Que le pida explicaciones a la empresa

escrito por Marta 15/feb/18    16:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados