Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO HACE BALANCE DEL PRIMER MES DE FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO AUTOBÚS URBANO

|



En una nota de prensa remitida a esta redacción el Ayuntamiento hace un balance positivo del primer mes de funcionamiento del nuevo autobús urbano, que recordemos es totalmente gratuito merced a que el sevicio lo abona integramente el propio Ayuntamiento de forma provisional. 


Según los datos facilitados por la propia empresa prestadora del nuevo servicio, un total de 2.214 viajeros usaron este servicio entre el 26 de diciembre y el 19 de enero. (Según ha contabilizado este periódico el periodo evaluado es de 19 días de funcionamiento, lo que hace una media de 116 pasajeros por días)



El servicio se está prestando de manera provisional por una de las empresas que han presentado ofertas para su reanudación hasta que el Ayuntamiento lo licite de manera definitiva; un trámite en el que los técnicos municipales ya trabajan redactando los correspondientes pliegos técnicos y administrativos.



Durante este período provisional, el servicio es gratuito para todos los usuarios durante los próximos meses y su horario inicial es de lunes a viernes de 8:30 h a 14:00 h.



El alcalde de Carmona Juan Ávila ha recordado que se “está estudiando la introducción en el futuro concurso público para la adjudicación del servicio de mejoras que lo hagan más atractivo, como su posible conexión con centros escolares o instalaciones deportivas, así como su adaptación a la actual normativa de acceso a personas con movilidad reducida”.


Juan Ávila ha propuesto también que se contemple la gratuidad del autobús para personas mayores y precios reducidos para otros grupos de población como los escolares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados