8 de marzo dia de la mujer
8 m paro

1

"Como todos los años por estas fechas, las terrazas de bares y tenderetes colocados en la vía pública acogen la sinfonía del sorbo; obra maestra contraria a la norma clásica de soplar el instrumento..."

Comenta
Am

Para que algo resulte absurdo, contrario a la razón y no pueda explicarse, que así son los sinsentidos, bastante importa saber la contradicción que estos últimos revelan

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
1 dc

Somos los africanos de España, salvando las distancias, claro está. Nuestra economía produce o suministra materias primas y energía a otras comunidades para que estas manufacturen productos más complejos y rentables. Andalucía añade poco valor a sus recursos

 
Comenta
Mariela

“La madurez consiste en encontrar de nuevo la seriedad con que se jugaba de niño”

F. Nietzsche.

Comenta

1ok

"Dicen los entendidos y técnicos en materia periodística que el próximo desafío de la profesión en su vertiente tecnológica será el de averiguar la noticias falsas. Algunas de ellas, afirman, son capaces de influir en elecciones de manera torticera..."

Comenta
Estres te regalo mi vida

"Escribo estas líneas sentada frente al mar, un lugar idílico para que las palabras broten como las olas: unas detrás de otra..."

Comenta
Efectos secundarios a m

"Con la logística necesaria, no ha de ser difícil almacenar los artículos de comercio, los efectos, que saldrán del almacén por mor de la distribución..."

Comenta
1

Uno no gana para sustos. De un tiempo a esta parte Carmona no para de dar noticias de índole universal, desde el asfaltado de baches, a la apertura de nueva mercería, pasando por la enésima excavación en la plaza de Julián Besteiro (antigua de San José)

Comenta

A montero

Primitivo y rupestre, posmoderno y ciudadano del mundo, el hombre no se resiste a los reclamos del misterio, al atractivo del más allá de la cortedad de los días

Comenta
Escaño vacio

Quizá sea solo un presidente de transición. Pero siempre le cabrá el honor de haber sacado del Gobierno a un partido corrupto, poniendo de acuerdo a casi todos en lo importante.

Comenta
Ventan a mont


"Las ventanas, esta ventana, no se sabe bien si están para mirar hacia fuera o son un colgador donde disponer el muestrario de los utensilios y adornos domésticos que empezaron por no caber..."
Comenta
15278678829150

"Señor presidente D. Pedro Sánchez, como muchos trabajadores de esta tierra me dirijo a usted, en primer lugar para felicitarle por su nuevo cargo al frente del país..."

Comenta
Censurado

Un primer paso que ha clarificado, o debe haber dejado claras algunas cosas del panorama político en nuestro país, es la postura de cada cual ante la Moción de Censura ganada por Pedro Sánchez. 

Comenta
Con el pan..mm

"Magia es, según el diccionario, un conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con la ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales..." 

Comenta
1

"Fue la “Duquesa roja”, un bodrio en el que destacaron los créditos iniciales (paisajes patrimoniales) y mi primo segundo Crispín, que sale montado en su amotillo tirando de dos galgos por la plazuela de las Descalzas, donde ahora nos encontramos..."

Comenta
A MON

En un callejón, el tiempo parece detenido entre paredes y una mecedora le presta acomodo para que detenga su curso.

Comenta