Buenaeducacionana2
La Periodista Ana Varela, Bilbaína de nacimiento, vive en Madrid y comparte reflexiones con nosotros sobre distintos temas de la actualidad, eso sí con una visión muy personal de la vida.
De su Blog "VARELADAS"

Comenta
Futuro


Que las jóvenes admiren a sus padres, antes que a Bill Gates y Steve Jobs, es una muestra de raciocinio emoción

Comenta
BARONESII
Este fin de semana hemos asistido atónitos en muchos casos, sorprendidos en otros y en muchos esperanzados, a la REBELIÓN DE LAS BASES.
Comenta

Gordoflaco

La obesidad no es una patología asintomática, pero cuesta percibirse gordos con la excusa de la proporción

 
Comenta
Me había hecho la promesa a mí mismo de no entrar en la guerra fratricida en que han convertido las manoseadas primarias los protagonistas, y no voy a hacerlo, creo que los militantes del PSOE merecen mucho más respeto. Lo que no voy a dejar en el tintero es mi opinión sobre el ejercicio de cinismo generalizado en la clase política de nuestro país.
Comenta

Hechos a la itinerancia del asfalto, los camioneros anuncian su linaje y afirman su identidad porque los kilómetros solitarios, la distancia hecha rutina y la experiencia de saberse en tránsito desdibujan una de esas certezas cotidianas...

Comenta

La menstruación apareció en mi vida a los 11 años. Hasta ese día, no fui consciente de que era realmente distinta a los niños: mi aparato reproductor marcó la diferencia. A partir de entonces, una vez al mes, salvo los 18 meses que he estado embarazada, la regla ha venido a visitarme...


Comenta