8 de marzo dia de la mujer
8 m paro

1 MB


"Cuando yo tenía doce años, mi madre regresó al mediodía de la compra con una gran sonrisa pillina. Con sus manos ocultas tras la espalda me dijo sonriente: Te traigo un regalito. A mí se me pusieron los pelos de punta, porque sabía –por el olor de las bolsas, que mi madre había salido a la pescadería..."

Comenta
Verificacion de curriculum

"Aquí y allá aparecen currículos inflados, largo tiempo públicos y ahora sometidos a escrutinio..."

Comenta
Foto niña tampandole ojos muñeca

LA FOTO No es cuestión de crear mala conciencia ni sentido de culpa en nadie, simplemente tratar de reflejar una realidad, tan cotidiana, que ya casi pasan inadvertidas algunas imágenes que vemos a diario.

Comenta
1

"Suena el teléfono fijo, cual rara avis en los tiempos tecnológicos que corren. Como de costumbre, es mi mujer la que levanta el auricular por aquello de recibir en casa el noventa por ciento de las llamadas en este formato..."

Comenta
Puigdemont bruselas kgRH U503063728110F 624x385@RC

"Acostumbrados a los clásicos bufones de las cortes medievales, no es sorprendente la pantomima o tragicomedia, según el matiz que se quiera dar, de don Eleuterio Puigdemont (personaje ficticio e irreal donde los haya)..."

Comenta

Ada colau

"No es fácil ser una persona inculta e ignorante a un tiempo, suele ser un binomio que reúnen determinados sujetos, además de añadir el matiz de imbéciles, pero que ellos mismos, en una demostración de soberbia, se consideran superiores al resto de los mortales..."

Comenta
Maestros

En la sala de profesores tocan clarines . El miedo disimulado y los machos bien atados. Reliados en su capote de paseo, los maestros se persignan. Se miran entre ellos y se desean, con una mano abierta al cielo,:

- ¡Suerte maestros!

Comenta
El cuajaron

"La vida, como sostiene un esmerado y desconocido escritor, no se resiste a ser la sangre morada de un cuajarón..."

Comenta
1

"Pongamos ejemplos, por si hay dudas: Se inaugura el tanatorio (privado) allá que va el político de turno a inaugurar funerales. Se inaugura una tienda de bicicletas (privada), allá que va el político de turno a dar pedaladas..."

Comenta

Colegio altair sevilla foto paco puentes el país

"No es que coja a nadie por sorpresa, pero es de muy mal gusto, dudosa ética y escasa profesionalidad el pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre el derecho a recibir subvenciones los colegios privados (dinero público) que segregan niños y niñas..."

Comenta
SACERDOTE EXORCISTA DE PADUA

El Demonio, sostiene un exorcista, no soporta a los que aman; mas no se olvide que el amor también endemonia



Comenta
Anuncios

En esta ocasión la periodista Ana Varela nos trae un desgarrador hecho contrastado, España está entre los diez países del mundo más populares para el turismo sexual, y no solo eso Ana nos cuenta que ocupamos el número tres de esa lista solo por detrás de Tahilandia y Brasil. Algo de lo que no es fácil enorgullecerse.

Comenta
Sayonara 1

"Ya hace quince días que tengo el móvil en el taller, los mismos días que llevo sin la celebérrima aplicación de mensajería instantánea llamada Whatsapp..."

 
Comenta
Donde iran

"Quizás a un vertedero, aunque verlas en ese sitio, incluso muy lejos de la costa, desmonta no solo el orden natural de las cosas sino el significado más convencional de los símbolos..."

Comenta
Cifuentes dos

"Utilizaremos las mismas palabras del Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, en relación con el caso del falseamiento del Máster de la Sra. Cifuentes. Y ello porque por una vez, curiosamente, coincidimos plenamente con don Mariano..."

Comenta
1

"Ha llegado abril con la tierra preñada y rompiendo aguas por fuentes y surtidores. Los hilillos siguen sorteando surcos en busca de un remanso que se haga charca o pilar..."

Comenta
1 2

No hizo falta poner en práctica el crurifagium, así lo consideró Longino que, sin mediar palabra, incrustó el pilum en el costado del reo para dar por finiquitada la sentencia a muerte.

Comenta