Homerpater


Si no me equivoco fue en el sexto día cuando, según la Biblia, Dios creó a los animales y al hombre antes de descansar. Bueno, al hombre y a la mujer, aunque el Génesis mantiene que ésta fue la última en crearse de una costilla de aquel.

Comenta
EPOPEYAAMONTERO

"Las epopeyas están reservadas a los héroes, y su relato a los mitos. Por eso Odiseo tardó una década en regresar a Ítaca, tras también diez años de luchas en Troya..."

Comenta
INMIGRANTEAHOGADO


En una patera decrépita viajaba el infortunio entre las brumas del olvido, con la derrota de la indiferencia

Comenta



Si quieren, pueden añadir cualquier epílogo a la introducción del titular echando mano al refranero: “…cigüeñas verás”, “…el besugo atrás”, “…una hora más”, y así hasta agotar el catálogo.

Comenta
¿Hay algo más deshonesto que la utilización de la muerte de una persona en beneficio propio? Pensamos que sí: la utilización realizada por un partido político, autodenominado democrático, y que encima detenta enormes parcelas de poder político, es una inmoralidad.
Comenta

A veces, cada vez más, me canso de esta actualidad tan árida y llena de malas noticias, así que hoy os voy a regalar una bonita historia de esas que te dejan con una sonrisa en la cara para el resto del día, con la misma intensidad con que se te mete una canción como Despacito en la cabeza, pero en positivo.
Comenta

No quiero pensar que mi alcalde, el Alcalde de Tocina, me haya descubierto tirando la basura y haya tenido el detalle de iluminar la calle donde vivo con tonos suaves para que me sea menos gravosa la tarea y mi lado romántico se manifieste.

Comenta