8 de marzo dia de la mujer
8 m paro

01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
A montero

Si los símbolos, por su más propia naturaleza, representan entidades, sean de corto alcance o subidas a la trascendencia, el de la cruz es un símbolo mayor.

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Laura luelmo U3014859556199IC  1024x512@abc


"Por qué han asesinado a Laura. Por qué ha podido matarla quien lo ha hecho. Si Laura solo salió a correr..."

Comenta

FIR CARMONA DESDE ALMENDRAL ©ELGRIFO


Estar a la distancia justa de Sevilla es un reto para animar la resuelta voluntad del quedarse

Comenta
01

"Cada vez que circulo, sea a pie, sea en coche, por el Paseo del Estatuto, por la calle Sevilla, por Joaquín Costa, por adyacentes a la plaza de San José (moderna de Julián Besteiro, sine die), y otras con menor frecuencia de paso, me doy de frente con Demetrio...."

Comenta
No somos enemigos 2

"Siempre he vivido rodeada de hombres, o de personas del sexo contrario, para ser más exacta. Mis primeros recuerdos de un tú a tú con ellos se remontan a mi niñez. En mi calle no había niñas de mi edad con las que poder jugar, así que intentaba formar parte de los juegos de los niños...."

Comenta
Bulos 2

"El problema ahora es la capacidad de influencia que tienen en la opinión pública gracias al poder de dispersión que tiene internet. Y, como dicen que dijo Göbbels, el ministro nazi, "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"..."

Comenta

Candado

Dice el dicho popular Año Nuevo Vida Nueva, aunque el captacán sigue complicándonos la subsodicha vida, aquí andamos dándoles vueltas a la cabeza para saber a que tesoros se puede referir el captacán, si alguien lo sabe escriban escriban, nos alegrará saberlo...

Comenta
Jubilacion


No parece un buen plan trabajar durante cuarenta años para retirarse a los setenta con una pensión exigua y estrecha

Comenta
Que fue primero

"El dilema sobre qué fue primero, la gallina o el huevo, puede convertirse en un círculo vicioso o, todavía más, en una cuestión metafísica y, por eso, intrincada y difícil de entender..."

Comenta
02 (2)

"Querido primo: Espero que al recibir la presente te encuentres bien, por aquí todos bien… regular y mal. No hace falta que te dé muchas explicaciones, pues sabes de sobra como está la salud en la familia. Ahora de lo que se trata es de preocuparme por la tuya..."

Comenta
Refugios

El captacán esta vez nos viene, además de ecologista, con nostalgia del siempre recordado Felíx Rodríguez de la Fuente, como ven la naturaleza muerta, tiene su espacio en  el objetivo del captacán, solo le pedimos desde estas páginas que intente acercase menos a estas peligrosas especies animales.....Buen año captacán. 

Comenta
BAROMETRO A MONT

"La naturaleza aborrece el vacío. Es el horror vacui. Por eso el aire pesa y ocupa sitio. Tal es la presión atmosférica. Los barómetros se hicieron para medirla..."

 
Comenta
Lo nuestro 1

"Al espacio de la derecha española, ahora muy concurrido gracias a la presencia ya tradicional del PP, a los refuerzos llegados recientemente desde Ciudadanos y al empuje explosivo que acaba de aportar Vox, todos felizmente encajados en lo que ya se conoce como el Consorcio de Aznar, parece molestarles la lucha por la igualdad y la integración social...."

Comenta
1 A YO SOY ASI ....3

"Tengo un problema: tiempo. Tengo demasiado tiempo para pensar, así que esa práctica de pensar me lleva a recordar, y esos recuerdos me hacen ir cada vez más atrás, cada vez viendo más detalles, más focos, más personas, más, más, más, más. Y en todos esos más hay una frase recurrente que se me viene a la mente: “el saber no ocupa lugar”..."

Comenta