Contralavilenciaalamujer.2jpg 1
Cartel mujeres aafi

Desde hoy viernes 7 de septiembre se celebra en el teatro del Centro Social Hogar Virgen de los Reyes, con la colaboración del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide

Comenta
MALTRATO

Los magistrados del Tribunal Supremo ordenan que el delito de golpear o maltratar sin causar lesión a la esposa o exesposa, o persona ligada por afectividad, debe llevar aparejada la pena de prohibición de aproximación a la víctima

Comenta
DiěpticoEncuentromujeresOKOK2

Esta asociación celebra su encuentro anual los días 28 y 29 de junio en la Casa de la Juventud de Lebrija. 

Comenta
Onu mujeres

La coordinadora ejecutiva de ONU Mujeres para el acoso sexual, Purna Sen, ha advertido de que sentencias como la dictada en España con el caso de 'La Manada'"subestiman la gravedad" del delito y suponen un incumplimiento de las "obligaciones claras" que existen para que se respeten los derechos de las mujeres.

Comenta

IMGP6747

Publicamos el reportaje fotográfico de las Empresas "Luz del Sur", "Pepa's In Group" y "Azimut" tiendas en la pasada edición de EME 2018.

Fotografías; Paco Moreno

Comenta
Manifestacion mujeres

En una jornada de la que no se conocen precedentes, las mujeres de Andalucía se han echado a la calle gritando y clamando por la igualdad porque ya está bien de callarse y aguantar. Muchas mujeres y hombres de Carmona estuvieron presentes. 


Incluimos en el articulo el emocionante testimonio de un hombre que acudió a la manifestación apoyando este movimiento. El carmonense Moisés Falcón Macias comparte sus sensaciones con nuestros lectores y lectoras. 

Comenta
1 A PORT

Los sindicatos mayoritarios del Ayuntamiento de Carmona -CESIF, UGT y CCOO- con una representación numerosa de los partidos politicos de la ciudad, salvo del equipo de gobierno que unicamente acudió la Delegada de Igualdad, además de asociaciones, ciudadanos y empresas públicas como LIMANCAR, entre otros se concentraron en la mañana de ayer en la Plaza de San Fernando.

Comenta
2 pleno ayuntamiento

El acto de presentación de este documento se ha realizado durante el pleno extraordinario celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer en el que todos los grupos políticos han aprobado por unanimidad un manifiesto de apoyo a las mujeres

Comenta