CANCIONES PUBLICADAS

Pincha aquí para ver la lista de canciones publicadas junto a sus autores/as. 

Comenta
Contralavilenciaalamujer.2jpg 1

La directora del Instituto recuerda que este tipo de violencia machista es uno de los mayores delitos contra la libertad de las personas

Comenta

Carmen Alborch, feminista reconocida, nos cuenta en la entrevista que siempre se ha declarado feminista, a pesar de que serlo ni ha sido, ni es, bien visto por una buena parte de la sociedad. “El feminismo nunca ha tenido buena prensa, ya que siempre se ha pensado que éramos seres extraños que luchábamos contra los hombres, y es todo lo contrario”, comenta sobre ello Alborch. Y nos afirma que “el feminismo mejora la sociedad porque lo único que pretende es la igualdad entre hombres y mujeres, y solo lucha contra la desigualdad y la subordinación entre ellos”.

Comenta

Según ha informado Mariola Lourido de la Cadena Ser en la web de esta emisora, los grupos parlamentarios han llegado a un acuerdo sobre un pacto de Estado contra la violencia de género. Un acuerdo que incluye 200 medidas con una dotación presupuestaria de 1.000 millones de euros en cinco años para luchar contra este problema social.


Comenta
Se trata de una movilización organizada para reivindicar mayor dotación presupuestaria y de recursos para luchar contra la violencia de género, que este año ya se ha cobrado la vida de decenas de mujeres.
Comenta