Contralavilenciaalamujer.2jpg 1
Onu mujeres

La coordinadora ejecutiva de ONU Mujeres para el acoso sexual, Purna Sen, ha advertido de que sentencias como la dictada en España con el caso de 'La Manada'"subestiman la gravedad" del delito y suponen un incumplimiento de las "obligaciones claras" que existen para que se respeten los derechos de las mujeres.

Comenta
Conv UPO MujeresxAfrica

A continuación, la presidenta de la Fundación Mujeres por África ha pronunciado la conferencia “Feminismo para una verdadera democracia”, que ha tenido lugar en la Sala de Grados del edificio 7 del campus de la UPO

Comenta
IMGP6747

Publicamos el reportaje fotográfico de las Empresas "Luz del Sur", "Pepa's In Group" y "Azimut" tiendas en la pasada edición de EME 2018.

Fotografías; Paco Moreno

Comenta
Manifestacion mujeres

En una jornada de la que no se conocen precedentes, las mujeres de Andalucía se han echado a la calle gritando y clamando por la igualdad porque ya está bien de callarse y aguantar. Muchas mujeres y hombres de Carmona estuvieron presentes. 


Incluimos en el articulo el emocionante testimonio de un hombre que acudió a la manifestación apoyando este movimiento. El carmonense Moisés Falcón Macias comparte sus sensaciones con nuestros lectores y lectoras. 

Comenta

2 pleno ayuntamiento

El acto de presentación de este documento se ha realizado durante el pleno extraordinario celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer en el que todos los grupos políticos han aprobado por unanimidad un manifiesto de apoyo a las mujeres

Comenta
LaPlumaVioleta num2 20180306

En el marco de la asignatura “Género y crítica de las ideologías” de la Facultad de Humanidades

Comenta
Laboratorio ideas feministas mar oliver

El partido ecofeminista apoya, como grupo humano y activo contra la inequidad, tanto el ideario como las acciones propuestas por la asamblea, incluyendo la huelga de mujeres y la manifestación prevista para la tarde del próximo jueves.

Comenta
Women lucha mundial

Personas de todo el mundo se están movilizando para conseguir un futuro que sea más igualitario. Esta acción se ha manifestado en forma de marchas y campañas mundiales, incluido el movimiento #MeToo en los Estados Unidos de América y sus reflejos en otros países, como protesta contra el acoso sexual y la violencia

Comenta