Sonia López Souto

Email: suevia24@hotmail.com


Sonia López Souto

Noteveo 1

Dicen que el amor entra primero por los ojos. Que cuando ves a alguien que te gusta, tus pupilas se dilatan y tu cuerpo reacciona ante él acelerando los latidos de tu corazón y desacompasando tu respiración.

Comenta
ELVIAJESONIA3

Logoelgrifoliterario 15

"Salimos temprano. El viaje duraba unas cuantas horas y no queríamos quedarnos atascados en la marea de coches que intentaría salir de la ciudad más tarde. No había nada peor que una interminable e inmóvil cola para estropear el inicio de las vacaciones..."

Comenta
SONIAFINDEAO
Logoelgrifoliterario 14"Mis padres se odiaban. Deberían haberse divorciado años atrás, pero no lo habían hecho. Simplemente convivían como podían, peleando y discutiendo entre ellos cada vez que se cruzaban..."


Relato de Sonia López Souto 

Comenta
LACONFERENCIA

"Me senté en la única silla libre del enorme salón de actos. ¿Tanta gente estaba interesada en las novedosas técnicas de excavación del doctor O'Sullivan? Al parecer sí.

-Llegas justo a tiempo - me susurró el chico que estaba a mi lado..."

Comenta
Abuelaysunieta

"Nadie dijo que estar lejos de casa fuese fácil. Aunque tampoco dijo que regresar fuese más sencillo. Después de ocho años separada de la familia, volver a verlos se me antoja extraño. Sobre todo porque ni siquiera mantuvimos contacto por teléfono."
Comenta