Pepi Hoyos

Email: pehomu@yahoo.es


Pepi Hoyos

Queridopablo
Querido Pablo:
No se donde estarás ahora pero si te imagino libre, en el País de Nunca Jamás, como en el cuento de Peter Pan, donde los niños nunca crecen y siempre conservan la ilusión, la inocencia y sobre todo, la alegría, las ganas de vivir y conservando siempre tu sonrisa.
Comenta
FIRMACAMBIOLEYENFERMOSCANCER

LOGOTRIBUNA

"Todo listo y preparado para entregar hoy día 2 a la Ministra de Sanidad del Gobierno de la Nación, tres iniciativas promovidas por los propios ciudadanos y dolientes, en primera persona, de lo que es padecer un cáncer. Billetes de ave comprados, personas movilizadas, con el agravante de que muchas de ellas están enfermas..."
Comenta
Bailandopepi

Relato humano que cuenta su experiencia con el cáncer de mama, relato vital que transmite exactamente las emociones encontradas que provoca la noticia, el dolor físico de la curación, la esperanza... siempre la esperanza de la cura, como también el miedo que esta ahí y no se va, el dolor de nuevo.....

Comenta
16 47

"Cuando iba sentada en mi autobús estaba muy nerviosa. Llevaba en mis portafolios al menos 15 preguntas para la persona con la que me iba a encontrar. La doctora Ana Casas, Oncóloga del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y la fundadora de un gran proyecto: "Creamos lazos contra el cáncer de mama"


Por Pepi Hoyos. Fotografía; Ramón Rodríguez. 

Comenta