Noelia Medina

Email: nmedina94@hotmail.com


Noelia Medina

NOELIA

Hoy me he mirado de pasada en el espejo antes de entrar a la ducha. Me he visto y, en cuestión de unos segundos, he pensado: «Esto de aquí, me sobra. Y esto, y esto, y esto. Y aquí me falta. Y esta parte…

Comenta
Pajaroenlibertad

Tú; que vives planteándote tu vida a cada minuto, que te agobias porque tu día a día se reduce a una casa a la que sacar adelante y un trabajo que no te llena, pero al que estás “obligado” a visitar cada día si quieres sobrevivir. ¿Te has imaginado, alguna vez, encerrado en un habitáculo cubierto de rejas, con comida, bebida y un columpio al que acudir cuando te aburras?


Por Noelia Medina. 

Comenta
Reflejosdos

El mundo sin reflejos.....por Noelia Medina 


"Creo que todos en algún momento de la vida nos hemos percatado de que nunca nos veríamos a nosotros mismos sin la ayuda de un reflejo. Constantemente veo gente que camina por la calle y se mira en los escaparates;....."

Comenta
MANIQUIES

No he podido evitar sentarme ante el ordenador y, una vez más, aprovechar la oportunidad que se me otorga en este periódico para hablar en nombre de muchas mujeres.

Mi indignación llegó a su límite el pasado viernes cuando una chica me contó y denunció la discriminación que sufrieron algunas de ellas en el evento ‘EME’ de Carmona que se celebró el pasado fin de semana. La denuncia de dirigía a algunas de las marcas que exponían sus prendas o artículos de maquillaje en este evento por el día de la mujer emprendedora, quienes las discriminaron alegando que tenían poca altura o algo de barriga, en resumen, que no daban la "talla". (Articulo de opinión de Noelia Medina)

Comenta
Grifo

Hace unos días vi pasearse por las redes sociales ésta foto. Me alegró que la persona que la compartía acompañara la imagen con algunas palabras que demostraban la ofensa recibida por ello.


Unos días después, vi la imagen correr por Facebook de nuevo y, curiosa, cotilleé las personas que la habían compartido. Varios hombres y cientos de mujeres.(Articulo de Opinión de Noelia Medina)

Comenta