Maria del Carmen Fernandez



Maria del Carmen Fernandez

Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1 C D

Hasta hace poco tiempo la depresión era una enfermedad poco conocida, aunque no por ello las personas no la padecían. Sin embargo, en la actualidad, es una de las enfermedades crónicas más frecuentes. También es cierto que muchos son los que dicen padecerla sin estar diagnosticados por un profesional en la materia, así nos lo ha afirmado Clara Fernández Burraco.


Clara Fernández Burraco es Psiquiatra y, desde hace más de dos años, trabaja en un hospital público en las consultas de Salud Mental. A su vez, también imparte en el mismo centro hospitalario, terapias individuales y de grupo, tanto a enfermos como a familiares.

Comenta
No somos enemigos 2

"Siempre he vivido rodeada de hombres, o de personas del sexo contrario, para ser más exacta. Mis primeros recuerdos de un tú a tú con ellos se remontan a mi niñez. En mi calle no había niñas de mi edad con las que poder jugar, así que intentaba formar parte de los juegos de los niños...."

Comenta
1544970169 281066 1544971398 sumario normal recorte1

El que nos susurra al oído que avisemos al salir a qué hora llegaremos, para que nos busquen rápido si no volvemos.

Comenta
Menores extranjeros no acompanados espana cuando desproteccion se multiplica 1200x630

Se fue como llegó: sin avisar. Nadie sabía nada de él, salvo que venía de Marruecos. Sus compañeros lo acogieron como a uno más, y es que Sofiane se hacía querer: era educado, respetuoso, amigable… Por eso no le costó ningún trabajo hacerse de amigos en el instituto.

Comenta