Maria del Carmen Fernandez

Email: ramonrodriguez62@gmail.com


Maria del Carmen Fernandez

Serfeliz

"Varios son los sucesos de tintes muy dramáticos ocurridos en Carmona en los últimos días, que nos han congelado la sonrisa y encogido el corazón..."

Comenta
Celiafuentesenistagram

"Hace unos días, leí que una influencer de 27 años se había suicidado agobiada por la presión que le suponía aparentar una vida que no tenía..."

 
Comenta
Botellnmenoresxlsemanal3

"Sucedió en Carmona pero, lamentablemente, esa imagen puede ser vista en cualquier punto de nuestro país: niños y niñas de 13 años haciendo un botellón en toda regla. Y lo que es peor, al menos, uno de ellos, se tambaleaba al andar y hablaba con dificultad..."

Comenta
Juanymedio

"Que las cadenas de televisión están perdiendo la ética y los escrúpulos con tal de conseguir audiencia, es algo cada día más evidente. La guerra por captar más telespectadores no tiene límites, al fin y al cabo, ellos son los que les hacen ganar dinero..."

Comenta
Insultos

Que los jóvenes tienen su propia jerga para relacionarse entre ellos, vale. Que es un lenguaje muy informal y nada convencional, de acuerdo. Que nos puede parecer borde e incluso, en ocasiones, grosero, pues sí. Pero cuando los insultos son utilizados como sustitutos....

Comenta