Maria del Carmen Fernandez



Maria del Carmen Fernandez

No somos enemigos 2

"Siempre he vivido rodeada de hombres, o de personas del sexo contrario, para ser más exacta. Mis primeros recuerdos de un tú a tú con ellos se remontan a mi niñez. En mi calle no había niñas de mi edad con las que poder jugar, así que intentaba formar parte de los juegos de los niños...."

Comenta
1544970169 281066 1544971398 sumario normal recorte1

El que nos susurra al oído que avisemos al salir a qué hora llegaremos, para que nos busquen rápido si no volvemos.

Comenta
Menores extranjeros no acompanados espana cuando desproteccion se multiplica 1200x630

Se fue como llegó: sin avisar. Nadie sabía nada de él, salvo que venía de Marruecos. Sus compañeros lo acogieron como a uno más, y es que Sofiane se hacía querer: era educado, respetuoso, amigable… Por eso no le costó ningún trabajo hacerse de amigos en el instituto.

Comenta
2AF


Mañana domingo 18 de noviembre,  se prensenta en Carmona el segundo poemario de Antonio Fernández "Mientras las hormigas duermen" y para esta ocasión podemos conocer mucho más de su obra, reflexiones y sentimientos a través de la entrevista que le ha realizado nuestra redactora Maria del Carmen Fernández, su hermana. 

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 11 at 23.04.47

"Siempre he dicho que para amar de verdad a otra persona, amarla hasta el tuétano, hay que amarse a uno mismo. Puede sonar egoísta, pero al contrario, no lo es.

Cada persona ha de tener sus propios valores, sus deseos e inquietudes. A veces, en las parejas, se cae en la dependencia emocional, o en la cesión de la identidad en favor del otro..."

Comenta