Maria del Carmen Fernandez

Email: ramonrodriguez62@gmail.com


Maria del Carmen Fernandez

Juanymedio

"Que las cadenas de televisión están perdiendo la ética y los escrúpulos con tal de conseguir audiencia, es algo cada día más evidente. La guerra por captar más telespectadores no tiene límites, al fin y al cabo, ellos son los que les hacen ganar dinero..."

Comenta
Insultos

Que los jóvenes tienen su propia jerga para relacionarse entre ellos, vale. Que es un lenguaje muy informal y nada convencional, de acuerdo. Que nos puede parecer borde e incluso, en ocasiones, grosero, pues sí. Pero cuando los insultos son utilizados como sustitutos....

Comenta
Triunfarenlavida

Las largas noches de verano son el marco ideal para entablar conversaciones, más o menos transcendentales, al amparo del poco fresco que nos vienen regalando las temperaturas nocturnas por estas latitudes.

Comenta
CARRETILLAANTIGUAMOTERITO

En estos días en los que las palabras orgullo, gay, lesbiana, bisexual, transexual… forman parte de la sobremesa de muchos españoles, incluida la mía, el capricho incontrolable de la memoria ha querido traerme al pensamiento el borroso recuerdo de un “personaje” de mi infancia: Monterito.

Comenta
Abanicodepapel2
En estos días de intenso e insoportable calor que estamos soportando en nuestra querida Andalucía, ha quedado en evidencia, una vez más, que quienes nos dirigen no saben más que mirarse al ombligo, echarse balones unos a otros y utilizar los problemas de los ciudadanos para sacar rédito político, en lugar de buscar soluciones en común.
Comenta