Maria del Carmen Fernandez

Email: ramonrodriguez62@gmail.com


Maria del Carmen Fernandez

MADRES

"SI NO HUBIESE SIDO MADRE… Si no hubiese sido madre, todo sería para mí: mis días, mis noches, mis sueños, mis ilusiones, mis pensamientos, mis emociones… sería la dueña de mi vida..."

Comenta
Mcf dia del libro

Quería que este nuevo libro fuese el más bonito que he escrito nunca pero, día tras día, comprobaba sorprendida que lo que en él contaba, había cobrado vida propia.

Comenta
Igualdad ja

"8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Un día para recordar que, después de tantos siglos de historia, las mujeres no tenemos la misma consideración que los hombres, es más, la mayoría de ellos creen que somos inferiores..."

Comenta
No hablo mal castellano

"Estaba yo a las tantas de la noche jugando con los números (cosa que suelo hacer con más frecuencia de la que me gustaría), y me vino a la mente ese tópico tan típico del andaluz flojo. ¿Flojo?,..."

Comenta
Esclavoautonomo

"Nunca aconsejaré a mis hijos que emprendan su propio negocio. Ser tu propio jefe suena muy bien, pero la realidad no tiene nada que ver con el concepto en sí. Aunque aún son pequeños, ya se están dando cuenta de lo sacrificado que es tener unos padres emprendedores..."

Comenta