Maria del Carmen Fernandez

Email: ramonrodriguez62@gmail.com


Maria del Carmen Fernandez

CARRETILLAANTIGUAMOTERITO

En estos días en los que las palabras orgullo, gay, lesbiana, bisexual, transexual… forman parte de la sobremesa de muchos españoles, incluida la mía, el capricho incontrolable de la memoria ha querido traerme al pensamiento el borroso recuerdo de un “personaje” de mi infancia: Monterito.

Comenta
Abanicodepapel2
En estos días de intenso e insoportable calor que estamos soportando en nuestra querida Andalucía, ha quedado en evidencia, una vez más, que quienes nos dirigen no saben más que mirarse al ombligo, echarse balones unos a otros y utilizar los problemas de los ciudadanos para sacar rédito político, en lugar de buscar soluciones en común.
Comenta
CALENDARIOREGLA

La menstruación apareció en mi vida a los 11 años. Hasta ese día, no fui consciente de que era realmente distinta a los niños: mi aparato reproductor marcó la diferencia. A partir de entonces, una vez al mes, salvo los 18 meses que he estado embarazada, la regla ha venido a visitarme...


Comenta
ESPANTMC
La Semana Santa, al igual que otras fiestas religiosas o paganas, te puede gustar o no, o incluso te puede resultar indiferente.
Comenta
CICLISMOPORTADA
"No estoy diciendo que esté en contra de las azafatas de los eventos deportivos, aunque no me gusta el papel meramente decorativo que en la mayoría de los casos se les da. Lo que me indigna sobremanera es la ropa que tienen que llevar para desempeñar su labor..."
Comenta