Maria del Carmen Fernandez

Email: ramonrodriguez62@gmail.com


Maria del Carmen Fernandez

Esclavoautonomo

"Nunca aconsejaré a mis hijos que emprendan su propio negocio. Ser tu propio jefe suena muy bien, pero la realidad no tiene nada que ver con el concepto en sí. Aunque aún son pequeños, ya se están dando cuenta de lo sacrificado que es tener unos padres emprendedores..."

Comenta
Piroposquematan2
"Que levante la mano la mujer que nunca ha recibido un piropo obsceno por parte de un desconocido cuando iba por la calle; y la que nunca ha notado una mirada lasciva hacia su cuerpo..."
Comenta
Mensaje navidad 2014 DOS

"Ahora me tacharán de republicana o de antipatriota, pero se equivocan. Únicamente aplico sentido común donde abunda la hipocresía. Sinceramente os digo que yo, en los únicos reyes que creo, son en los que vienen de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar...."

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
PORQUETE

“Porque te quiero, princesa”. Esa frase retumbaba en mi cabeza a modo de eco. Era lo único que escuchaba. Lo último que había oído antes de que toda la habitación se moviera con el típico portazo. Como siempre."....

Comenta