Maria del Carmen Fernandez

Email: ramonrodriguez62@gmail.com


Maria del Carmen Fernandez

CALENDARIOREGLA

La menstruación apareció en mi vida a los 11 años. Hasta ese día, no fui consciente de que era realmente distinta a los niños: mi aparato reproductor marcó la diferencia. A partir de entonces, una vez al mes, salvo los 18 meses que he estado embarazada, la regla ha venido a visitarme...


Comenta
ESPANTMC
La Semana Santa, al igual que otras fiestas religiosas o paganas, te puede gustar o no, o incluso te puede resultar indiferente.
Comenta
CICLISMOPORTADA
"No estoy diciendo que esté en contra de las azafatas de los eventos deportivos, aunque no me gusta el papel meramente decorativo que en la mayoría de los casos se les da. Lo que me indigna sobremanera es la ropa que tienen que llevar para desempeñar su labor..."
Comenta
SILENCIOMF

LOGOTRIBUNA

Hace ya más de dos semanas que un menor de cuatro años encontró en el patio del colegio Cervantes una bolsa de raticida. Afortunadamente para él, y para el resto de sus compañeros, el matarratas estaba cerrado y no hubo que lamentar daños personales graves.
Comenta
MUJERES3
Previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, todos los medios de comunicación bombardean a diestro y siniestro 

con datos acerca de la discriminación, del machismo y de la desigualdad que sufrimos las mujeres a diario.


Articulo de opinión por Maria del Carmen Fernández. 

Comenta