María Valverde Valencia

Email: candelamaria@hotmail.es


María Valverde Valencia

Votar
Hay una herida abierta sin sellar en el terreno político que desincentiva la reflexión y, sobre todo, la preocupación. La crisis no solo ha sido un duro golpe para la economía, también lo ha sido para los valores y el estado anímico general. Nada diferente a lo habitual de las recesiones tal y como nos ha demostrado la historia.
Comenta
Jonsistiagatres
El polifacético reportero de guerra inauguró su lección, después de los agradecimientos, con una pregunta hacia los jóvenes: “¿por qué queréis escucharme?” A través de la misma formuló otras en las que hizo un repaso de sus producciones periodísticas más arriesgadas
Comenta
6mayorzaragoza

El Cambio Climático a escena, El Grifo Información a través de nuestra redactora María Valverde entrevistó a Federico Mayor Zaragoza, quien fuera Director de la UNESCO y uno de los máximos defensores para actuar contra el cambio climático y el hambre en el mundo.


Reproducimos un amplio resumen de los aspectos más destacado de la mesa redonda donde partición, así como sus impresiones, deseos y proyectos que nos narró en la entrevista. 

Comenta
A15CON

Lo que pasa y lo que no pasa es el título de la conferencia y el motivo de esta denominación es la importancia no solo de lo que está ocurriendo (que es muy relevante), también de la necesidad de que la sociedad no pierda de vista aquello que no pasa. Según sus palabras estamos experimentando un haz de crisis cultural, económica, de valores, de organización... “Casi nadie sabe como comportarse”. 

Comenta
7 104
El pasado viernes 26 de mayo a las 21:00 Palimpsesto celebraba una nueva publicación en la Casa Palacio de los Briones.


La nueva entrega, que rebosa música y poesía, está acompañada de una interesante guarnición: La palabra en el tiempo, selección de poemas de Antonio Requeni realizada por Francisco José Cruz, director de la revista.
Comenta